¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIA_LOPEZ_11
Novato
Novato
MARIA_LOPEZ_11


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO  Empty
MensajeTema: FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO    FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO  Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 6:23 pm

Buenas tardes, necesito orientación, tengo un fiesta 2014 pero me quede sin trabajo hace un año pero seguí pagando mis mensualidades de 4,500 ya llevo pagando 2 años imedios el plazo es a 5 años.

Tengo un atraso de 4 meses, pero nunca deje de pagar, pero abonaba menos porque no me alcanzaba, mis depósitos los empece hacer quincenalmente para tratar de ponerme al corriente, pero sigo arrastrando 4 mensualidades.

Hace 7 días fue jurídico a mi casa a decirme que quieren el carro o el pago total cosa que no tengo, me faltan 120 mil pesos, ya les dije que puedo pagar lo atrasado que son 25 mil aprox pero no aceptan.

Yo me quiero quedar con el carro, pero no quieren hacer convenio de ninguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO  Empty
MensajeTema: Re: FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO    FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO  Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 2:29 am

¿Te conviene realmente seguir pagando el carro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARIA_LOPEZ_11
Novato
Novato
MARIA_LOPEZ_11


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO  Empty
MensajeTema: Re: FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO    FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO  Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 11:11 am

Ya pague más de la mitad, y no me parece justo dejarlo perder y quedarme sin nada. Considero que si me conviene seguir pagando. Fui a la conducef y me dijeron que por el tipo de contrato no tengo opción lo único que podría hacer es llegar a un acuerdo pero ellos no quieren ningún acuerdo nadamás que regrese el carro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO  Empty
MensajeTema: Re: FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO    FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO  Icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 4:16 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FORD ME QUIERE QUITAR MI AUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el banco me quiere quitar el auto
» El despacho me quiere quitar mi auto
» Me quieren quitar el auto y el juridico no quiere hacer convenio
» debo 3 meses y medio de mi auto y me lo quiere quitar un despacho de cobranza
» NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: