¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me aparece una deuda en g prof cartera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dianaashley
Novato
Novato
dianaashley


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

me aparece una deuda en g prof cartera Empty
MensajeTema: me aparece una deuda en g prof cartera   me aparece una deuda en g prof cartera Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 12:07 pm

ola buenas tardes necesito informacion acerca de porque me aparece que debo a g prof cartera
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me aparece una deuda en g prof cartera Empty
MensajeTema: Re: me aparece una deuda en g prof cartera   me aparece una deuda en g prof cartera Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 12:15 pm

Esta empresa compra cartera vencida a los bancos, debes de verificar si tenias una deuda pendiente con un banco, guiate por el numero de credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dianaashley
Novato
Novato
dianaashley


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

me aparece una deuda en g prof cartera Empty
MensajeTema: Re: me aparece una deuda en g prof cartera   me aparece una deuda en g prof cartera Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 12:32 pm

de verdad tendras que pagar ese monto de verdad te quitaran de buro de credito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me aparece una deuda en g prof cartera Empty
MensajeTema: Re: me aparece una deuda en g prof cartera   me aparece una deuda en g prof cartera Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 12:38 pm

Puedes negociar, liquidar con un moto menor, pero antes de cualquier pago te deben de dar una carta convenio donde se especifique que su registro quedara con estatus MOP-01, y hacer toda la negociacion a traves del correo electronico para dejar evidencia.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Pero el anterior registro del banco, si es que sigue apareciendo ese no se eliminara, sino hasta la fecha que indica el mismo reporte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me aparece una deuda en g prof cartera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar mi Deuda con Bancomer y en reporte de buro aparece G PRof Cartera
» en mi buro aparece G PROF CARTERA
» APARECE EN MI BURO G PROF CARTERA
» aparece en mi buro de credito una leyenda G PROF CARTERA ....
» deuda con g prof cartera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: