¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo obtener crédito con buró de credito negativo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Luciamr
Invitado
avatar



Puedo obtener crédito con buró de credito negativo? Empty
MensajeTema: Puedo obtener crédito con buró de credito negativo?   Puedo obtener crédito con buró de credito negativo? Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 11:02 pm

Hola
El día de ayer les escribí pero hoy me ha surgido otra duda, estoy en un programa de Soluciona tu deuda, entré hace menos de un mes porque se me hacía dificil pagar, así que decidí acudir a ellos con dos de mis creditos, una tarjeta banamex y un crédito personal banamex pero me he quedado con tres créditos mas en los que tengo buena calificación en el buró ya que voy al corriente con mis pagos. Acordaron un buen descuento con el banco cosa que me convenció y por eso decidí aceptar su ayuda. Aunque me explicaron de que trataba, mencionaron una quita con clave 97 diciendo que así quedaría mi buro pero que no afectaba porque ellos ayudarían a sanear mi buró y que ademas las calificaciones negativas que tendría se compensarían con las buenas que tengo en mis otros créditos, Y que el quedarme con tarjetas activas y al corriente era una clase de garantía para que mas adelante no me negaran los créditos o al menos no por el buró.
Es esto cierto?

He leído que son 6 años de mala calificación en el buró y realmente no quiero ya que en mis planes está solicitar un crédito hipotecario y no me gustaría esperar tanto tiempo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Puedo obtener crédito con buró de credito negativo? Empty
MensajeTema: Re: Puedo obtener crédito con buró de credito negativo?   Puedo obtener crédito con buró de credito negativo? Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 2:14 am

De acuerdo a experiencias vertidas por otras personas con casos similares, no, no es verdad.

lee esto: https://elblogddd.org/2015/05/24/diferencias-entre-defensa-del-deudor-y-una-reparadora-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo obtener crédito con buró de credito negativo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo obtener consulta del Buro de Credito
» ¿Porque no puedo obtener mi Buro de Credito?
» NECESITO UN CREDITO Y NO LO PUEDO OBTENER POR EL BURO DECREDITO
» no puedo obtener mi reporte especial de buro de credito
» COMO PUEDO OBTENER EL REPORTE DE BURO DE CREDITO COMERCIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: