¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda credito personal inbursa sanborns

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pcampoc
Novato
Novato
pcampoc


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda credito personal inbursa sanborns Empty
MensajeTema: Deuda credito personal inbursa sanborns   Deuda credito personal inbursa sanborns Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 5:31 pm

Buenas tardes,
me gustaria que me digan que puede pasar
me ofrecieron un credito de telcel con inbursa, el cual fue finalmente inbursa Sanborns por 70,000, lo acepte y firme todos los papeles en el cual dicen que iba un pagare
Por el momento no puedo pagarlo ya que no tengo trabajo y ya me atrase 7 meses.
Que pasa si no pago ? ademas de las llamadas?
Me dicen que al menos pague 1000 mañana para darle movimiento a la cuenta
Es cierto? yo no se cuando podre pagar,primero necesito un empleo estable y de ahi ya podria comprometerme a pagar mensualmente alguna cantidad, mientras no.
Pero me preocupa que el domicilio que puse es el de mi mama aunque ya no vivo ahi y no quiero que la vayan a amenazar con embargarle.
Me presionan mucho con que firme un pagare
El despacho es Caraveo ASociados

GRacias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda credito personal inbursa sanborns Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito personal inbursa sanborns   Deuda credito personal inbursa sanborns Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 6:14 pm

Te debieron de dar copia del contrato de la apertura del credito y ahidebe de indicar si se firmo un pagare que ampare el prestamo.

Pero me preocupa que el domicilio que puse es el de mi mama aunque ya no vivo ahi y no quiero que la vayan a amenazar con embargarle.


Lo mas seguro es que la visiten los cobradores pero como ya no vives ahi, quien los atienda solo debe de indicar que esta persona ya no vive ahi. y si las amenazan o siguen molestando deben de meter la queja en la REDECO de la CONDUSEF por mala gestion de cobranza ya que le estan cobrando a una tercera persona que no les debe nada.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda credito personal inbursa sanborns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda crédito personal inbursa
» Deuda de crédito personal Inbursa
» Deuda credito personal inbursa
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Credito personal inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: