¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cartas de cobranza C&A

Ir abajo 
AutorMensaje
ALC&A
Invitado
avatar



cartas de cobranza C&A Empty
MensajeTema: cartas de cobranza C&A   cartas de cobranza C&A Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 12:49 pm

Buen dia, expongo mi caso esperando asesoria correcta ya que me encuentro desesperado, resulta que me dieron una tarjeta de c&a donde realice unas compras y debido a algunos problemas personales no pude realizar el pago hasta el dia 29/09/2016 siendo que la cuenta ya se encontraba con un despacho de cobranza, como mencione realice el pago por la cantidad de $1 337.00 pesos MXN, esta cantidad ya que me dieron una oferta por parte del despacho de cobranza, sin embargo se comunican conmigo 8 dias despues de notificar el pago (sea dicho les notifique el dia 29/09 y la confirmacion la tuve dos dias despues) en la llamada que tengo 8 dias despues de este despacho me dicen que tengo que realizar el pago de N cantidad de dinero por lo que le comento a la persona que me llama que yo ya habia realizado el pago por la cantidad que se me habia pedido siendo detallado con el numero que me marco, los mensajes de texto que me enviaron al igual que el asesor que me confirmo que la deuda quedaba saldada y justamente cuando le estaba mencionando la fecha de todos los sucesos antes mencionados se corta la llamada (desconosco si el la corto o yo la corte por accidente o alguna falla en la señal) asi que como tenia el numero registrado me comunico nuevamente esta vez con una dama que amablemente me explica que no habia registro de los datos que nuevamente tenia que repetir asi que lo que hacemos en ese momento es que me toma los datos de la cantidad que pague, el folio de pago, mi nombre completo, el numero de la tarjeta de C&A y me comenta que se estarian realizando las actualizaciones correspondientes por lo que me quedo mas tranquilo ese dia mas sin embargo el dia 13/10/2016 me llaman de casa de mis padres donde me dicen que llega una notificacion de cobranza domiciliaria para el dia 14/10/2016 cosa que a mi me sorpende por lo que me trato de comunicar a C&A pero solo tienen contestadoras automaticas que te dan informacion incompleta y no logro que un asesor me apoye ademas me meto en la apgina de C&A para buscar el numero de cobranzay veo que tienen cerca de 8 u 9 despachos de cobranza ya que no guarde ningun registro del numero al que me comunique ya que borre los registros de llamada de mi celular

esta es mi situacion acutal ojala me puedan apoyar ademas me gustaria saber ya que creo que me han manadado a buro de credito ya que hasta antes de esta situacion mi historial estaba bien pero ahora no se
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cartas de cobranza C&A Empty
MensajeTema: Re: cartas de cobranza C&A   cartas de cobranza C&A Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 1:11 pm

Para evitar todo lo anterior cualquier trato debe de quedar por escrito y en esta carta deben de especificarse las obligaciones de cada una de las partes. y debe de estar firmada por un representante de la tienda.

Lee lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALC&A
Invitado
avatar



cartas de cobranza C&A Empty
MensajeTema: RE   cartas de cobranza C&A Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 2:14 pm

no se si pueda recurrir medante el SMS de texto que se me envio donde se me pedia el pago la cantidad que menciono a pagar pueda servir como respaldo???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cartas de cobranza C&A Empty
MensajeTema: Re: cartas de cobranza C&A   cartas de cobranza C&A Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 6:12 pm

Si, ya que tiene un remitente y solo el acreedor tiene tus datos personales y se puede suponer que el acreedor te llamo directamente o el acreedor le paso estos datos a un despacho de cobranza externo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cartas de cobranza C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cartas de cobranza
» Cartas despacho de Cobranza
» cartas de gestores cobranza
» cartas de despachos de cobranza.
» Cartas de cobranza prejudicial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: