¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo con financiera TE CREEMOS

Ir abajo 
+2
yo_deudor
marcia MORENO
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gaby García
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda con financiera tcreemos   prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 8:57 pm

Muchas gracias por la información, se lo agradezco
Volver arriba Ir abajo
Gaby García
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda con financiera tcreemos   prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 8:58 pm

Muchas gracias por la información, se lo agradezco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 12:45 am

A tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Blanca galicia
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Me prestaron en te creemos   prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 8:33 am

Hola en junio de este año te creemos me presto 20,000 y ahorita llevo un atraso se dos meses por problemas familiares yo le dije al gerente q me espere e tratado de juntar pero pot mi problema no e podido no me niego a pagar solo quiero q me espere para poder ir pagando pero el gerente dise q no y q si no liquido ya tiene la orden de embargoe manda mensajes todo el dia me puede acesorar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 9:46 am

El gerente te dice mentiras, no hay nada de orden de embargo. Por el momento no hay riesgo de demanda, pues aún no tienes tres meses sin pagar.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alondra cruz
Novato
Novato
Alondra cruz


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Urgente   prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 7:29 pm

Buenas tardes sacamos un préstamo grupal de 9 integrantes las cuales solo pagaron 4 personas y 5 no solo se dio un pago yo no sabía ya que yo estaba dando mis pagos y me enteré hasta el pago 7 que no se estaba pagando me sonó raro ya que si no das un pago te buscan y te presionan x eso yo sabía cabe mencionar que yo preste una parte de mi pago a una de las integrantes yyo mi parte ya la pagué y no me a pagado ni amo mi ala financiera ya se acabó la fecha ya pasó las 16 semanas desde enero y solo se que le hablan a dos de ellas para decirle que paguen y de hecho dijeron con 27 mil liquidan pero nadie pago nada y aún no me buscan ni nada ya pasó 2 meses yyo nosé que pasará y más que fue dinero k no gaste yo yo por mi pagaría pero las demás están en negativa de pago que hago espero a que vengan amo casa o que pasará primero antes de embargar tienen que venir a visitarme o puede que no me pase nada y lo dejen así ya no cobren todo se me hace raro ya que nunca antes venido a mi domicilio pero si se debe como 40 mil pesos masomenos si es una cantidad fuerte mi pregunta es que hago y en caso de embargo se embargan a todas o a una persona y si se embargan a todas es poco a cada quien hasta dar con la cantidad no se qué hacer la señora que debe que son 3 cuentas las de ella la mía la suya y la de su hija dice k está juntando para pagarme ami lo que yo le preste y lo que yo le di de mis pagos pero k si no pagan las demás seguirá el mismo problema y estoy confundida
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 1:21 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelicamartinez1501@hotm
Invitado
avatar



prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Deudor   prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2022 6:23 pm

Buenas tardes, en 2008 adquiri un préstamo en te creemos con descuento atravez de nomina de trabajo. En 2009 renuncie al trabajo y trabaje en otro estado. Ya pasaron 12 años y volvi a trabajar en el mismo lugar, me volvieron hacer los descuentos, eso es posible?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   prestamo con financiera TE CREEMOS - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 07, 2022 7:11 am

Claro. La deuda sigue vigente + intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo con financiera TE CREEMOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TE CREEMOS
» Fianciera te creemos
» Financiera te creemos
» Deuda con te creemos
» Financiera te creemos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: