¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Calificación 97 con LC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor Ornelas
Novato
Novato
Victor Ornelas


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Calificación 97 con LC Empty
MensajeTema: Calificación 97 con LC   Calificación 97 con LC Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 10:44 am

Hola!!

En mi reporte de buró me aparece un registro de un crédito que pagué con "Quita" de una tarjeta de crédito que tenía con Banamex, me aparece una calificación de 97 con la clave LC, según estuve revisando en este foro, en 6 años se me borrará de mi buró, pero mientras!!! ... puedo hacer algo?? como ir a la CONDUSEF, con una carta de banamex para que me borren del buró o tengo que esperar a fuerza el tiempo que hace falta para los 6 años y me borren automaticamente??

Ayuda, please!!!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Calificación 97 con LC Empty
MensajeTema: Re: Calificación 97 con LC   Calificación 97 con LC Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 11:08 am

Aqui el problema es que en la carta que te dio banamex de seguro no decia nada de la calificacion que quedaria en el buro de credito y con que observacion, si es asi no se podra hacer nada.

Puedes intentar meter una queja en el buro de credito pero el banco solo puede responder que asi reporta los creditos que se liquidaron con quita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Calificación 97 con LC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calificacion 97
» TARJETAS RECHAZADAS
» Calificación en buro
» salir de la calificacion 97
» solicitud de calificacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: