¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Verobu
Novato
Novato
Verobu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Quiero pagar mi deuda  Empty
MensajeTema: Quiero pagar mi deuda    Quiero pagar mi deuda  Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 10:47 am


Quisiera su apoyo para saber qué debo hacer, hace aproximadamente dos años deje de pagar mi deuda con Banamex, una por una tarjeta de crédito bsmart y otra por un crédito personal.

Me quede sin trabajo y fue imposible pagarla, ahora mi calificación esta con la clave UP: Cuenta que causa quebranto

Quiero pagar pero no sé qué hacer ni cómo hacerlo y que es lo que más me conviene reestructurar o pagar con quita, del crédito personal debo 79,000 mil y de la tarjeta de crédito 21,000 osea en total son 100,000 pesos.

adicional posiblemente me empiecen a pagar mi sueldo con banamex y tendre que sacar una cuenta con ellos, me da miedo que me quiten mi sueldo, es posible?

adjunto mi reporte de buro que hace hace unos meses

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero pagar mi deuda  Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mi deuda    Quiero pagar mi deuda  Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 11:34 am

Hola,
Por el tiempo que llevas sin pagar, ya no sería posible una reestructura. En este caso, sería buscar un buen descuento para que liquides tu deuda.

Seguramente se van a cobrar a lo chino de tu nómina. Llámanos, con gusto podemos ayudarte con todo. En estos momentos, tenemos una muy buena promoción con ese banco: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Quiero pagar mi deuda
» quiero pagar mi deuda
» Quiero pagar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: