¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien sabe de los seguros de tc

Ir abajo 
+2
CARMEN_1
magui
6 participantes
AutorMensaje
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

Alguien sabe de los seguros de tc Empty
MensajeTema: Alguien sabe de los seguros de tc   Alguien sabe de los seguros de tc Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:14 pm

Que tal compañeros gusto en saludarlos quisiera ver si algunos de ustedes saben si las TC en especial las de banamex tienen seguro de vida, mi papa fallecio y un primo le dijo a mi mama que fuera al banco para ver el seguro de vida de la Tarjetas que manejaba mi papa para que se lo dieran y mi mama fue pero en el banco le dijeron que solo aplicaba el seguro por muerte accidental y no por enfermedad pero que hiciera una carta dirigida a banamex para ver que podian hacer se me hizo algo raro o tienen o no por eso quiero investigar como siempre los bancos cuando es algo para el cliente no saben pero como para cobrar hasta el ultimo recurso utilizan saludos
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Alguien sabe de los seguros de tc Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de los seguros de tc   Alguien sabe de los seguros de tc Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:26 pm

SI INVESTIGA BIEN MAGUI,................................................................ PORQUE YO HE SABIDO DE CASOS EN QUE SI PAGAN EL SEGURO POR MUERTE POR ENFERMEDAD, CLARO QUE ES DE SANTANDER LOS QUE YO SE, PERO NO CREO QUE VARIEN MUCHO, EL CASO ES QUE MUY POCA GENTE SABE DE ESTOS SEGUROS POR ESO CASI NO LOS COBRAN Y AL BANCO CUANDO LE CAE UN CLIENTE QUE QUIERE COBRAR PUES TE VA PONE TODOS LOS PEROS QUE ENCUENTRE, ASI COMO TU DICES MIENTRAS ELLOS TENGAN QUE PAGAR NANAY, PERO SI DE COBRA SE TRATA TODO LO SABEN.............................

INVESTIGA BIEN A VER SI DE CASUALIDAD TIENES EL CONTRATO QUE FIRMO TU PAPI, SERIA MAS UTIL........................................
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Alguien sabe de los seguros de tc Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de los seguros de tc   Alguien sabe de los seguros de tc Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:34 pm

Hola Magui: Mira, hace tiempo que vi en internet las coberturas que ofrecen todas las tarjetas de credito, segun el tipo de tarjeta es el tipo de cobertura, o sea, una gold, tiene una cobertura mucho mas amplia. Buscalo por medio de google para que te vayas a la segura con el banco ya que las tipas de servicio al cliente nunca saben nada, no se para que las tienen alli. Incluso, dejame decirte que tambien las tarjetas de debito tienen un seguro de $15,000 por fallecimiento (esta es en el caso de banamex, me lo dijo un gerente de una sucursal).
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Alguien sabe de los seguros de tc Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de los seguros de tc   Alguien sabe de los seguros de tc Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:45 pm

en el contrato viene a todo lo que se obliga la institucion financiera, si quieres escanealo y mandalo al mail para que yo te diga si dentro de este contrato hay un seguro de vida tambien va ????
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Alguien sabe de los seguros de tc Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de los seguros de tc   Alguien sabe de los seguros de tc Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:04 pm

Abog. Vazquez, en la pagina de condusef.gob.mx en la parte superior derecha esta 'tarjetas de credito', se le da el click y aparecen los seguros que cubren las tarjetas de credito. Sera cierto? ya que en realidad muchos no tenemos el contrato por el hecho de tener años con la tarjeta y quien sabe donde quedaria ese contrato para poder verlo.
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

Alguien sabe de los seguros de tc Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de los seguros de tc   Alguien sabe de los seguros de tc Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:28 pm

Abogado Jóse Vázquez lo malo es que no tenemos el contrato no se si lo tenia mi papa o no desafortunadamente mi papa no dejo muchas cosas arregladas de echo ahorita estamos promoviendo un juicio sucesorio intestamentario para que la casa pase a nombre de mi mama y creo que tenia un seguro pero tampoco dejo beneficiarios esto es un caos pero si voy a investigar y gracias a todos por contestar
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Alguien sabe de los seguros de tc Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de los seguros de tc   Alguien sabe de los seguros de tc Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:26 am

Hola magui : Si creen que su papá dejó un seguro, y saben o tienen idea de cual aseguradora lo cubrió, puedes acudir o bien directamente a la aseguradora o bien a través de la Condusef a pedir informes de la situación del mismo; lo ideal sería que tuvieran por lo menos un documento con el número de póliza para que así se facilite la labor de búsqueda de la cía aseguradora.

Saludos y mi más sentido pésame
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Alguien sabe de los seguros de tc Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe de los seguros de tc   Alguien sabe de los seguros de tc Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:59 am

Lo que deberias de verificar tambien, es que haya un seguro para liquidar la tarjeta.. te pediran copia certificada del acta de defuncion asì como de la de nacimiento, la tarjeta y una identificacion. Te sugiero que llames al àrea de tarjetas de credito.... y en la web del banco....
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe de los seguros de tc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe
» A VER SI ALGUIEN SABE
» ALGUIEN SABE SOBRE GE MONEY
» QUE ES GRAFENO, ALGUIEN SABE?
» ALGUIEN SABE DE LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: