¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Amiga

Ir abajo 
AutorMensaje
Lupita V
Invitado
avatar



Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeLun Jul 04, 2016 11:38 am

Buenos días:


Mi caso es con la tarjeta amiga, .....uno no se hace del delito de pagar pero con los intereses que cobran aveces es imposible... yo debia solo $ 1000 pero por cuestiones de falta de empleo no segui pagando mi deuda, a a fecha me dicen que debo 7200, quiero llegar algun acuerdo pero la verdad no se prestan y es mucho lo que cobran uds, me pueden decir que puedo hacer, por que fui a la tienda y no me dan informes y hablo a los tel de tarjeta amiga y me dicen que la cuenta la tiene un despacho juridico y nada y asi me traen la verdad que es mucho y no me niego a pagar pero solo lo que es y aparte no resuelven nada soy de la ciudad de saltillo ud me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeLun Jul 04, 2016 11:41 am

Estos de la Tarjeta Amiga que no tienen nada de amigable.

Por la coantidad que debes (1000) no pasara a mayores y lo mejor es aguantar la presion de estos despachos de cobranza, que ellos te hacen creer que son de un juridico, y te mentiran con tal de sacarte el mayor dinero posible.

Lee otros casos de esta tarjeta

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=amiga

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» Tarjeta amiga
» tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: