¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Amiga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GenesisYaj
Novato
Novato
GenesisYaj


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 5:44 pm

Hola hace unos meses adquiri la tarjeta amiga, realice una compra de 700 pesos en tienda Del Sol y por cuestiones "x" no pude pagar a tiempo y desde hace unas semanas me marcaron para hacer un convenio y me dijeron que mi deuda ya era de 2400 pesos y q tenia q liquidar todo o me embargarian... fui y pague solo 800 ya q llegams a un acuerdo y 5 dias despues pagaria el resto. Llego el dia y no tube el dinero, me marcaron y se portaron muy groseros y me diheron q se pasaria el caso a embargos. Al sig dia me mandaron un mensaje q fuera y pagara 400 pesos y la cuenta se liquidaria y asi lo hice... han pasado ya dias y me siguen amenazando que cerraran la calle y que forzaran las cerraduras de mi casa por no pagar! Me comunico cn ellos y dicen q no q tengo que pagar todo o es embargo a la de ya! Que hago?? Tengo sus mensajes como evidencia de sus descuentos y falsas promesas! Ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 6:23 pm

Desgraciadamente buscaste informacion despues si lo yubieras hecho antes te hubieras ahorrado ese dinero o hubierq servido para liquidar la deuda. Pero como todo el hubiera no existe.

No te preocupes ellos no te pueden hacer nada porque ellos son nada. Simples cobradores que su unico interes es que paguen y llevarse su comision para comer.

Y la razon por la que te acosan tanto es porque eres presa facil y te sacar el dinero facil.

Pir lo pronto haz suspension de pagos y debes de conocer como esta tu deuda y el unico que te lo puede dar es la misma tienda. No demuestres miedo y exige lo que tienes derecho de conocer

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeSáb Jul 02, 2016 6:28 pm

Te dejo otros casos para que veas lo mentirosos que son y como se comportan.

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=Amiga

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga
» Tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: