¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con una editorial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ictzamaris Varguez
Novato
Novato
Ictzamaris Varguez


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con una editorial Empty
MensajeTema: Deuda con una editorial   Deuda con una editorial Icon_minitimeVie Jun 17, 2016 12:30 pm

Buenas tardes en mayo de 2013 adquirí unos libros con editorial edilar y me dieron a firmar un convenio en el cual x medio de mi nómina me realizarían el descuento pero sólo realizaron 2 descuentos y nunca me volvieron a descontar en diciembre de 2015 me empiezana llamar para exigir el pago por $11,800 q es el total de la deuda y yo le hago saber q no puedo pagar tal cantidad ya q requerían el pago en 2maximo 3 depósitos quincenales lo cual jamás podría reunir y yo les hago saber q ellos se comprometieron a descontarlo de mi nómina y que esa es la unica forma en q yo puedo pagarlo y con groserías me.dicen q es mi problema y q ellos requieren l pago ya estan molestando a mi esposo para pedir ese pago total,sin opción a plazos pero sincera mente mi situación económica en estos momentos no es buena que puedo hacer ayudarme por favor con su orientación
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con una editorial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con una editorial   Deuda con una editorial Icon_minitimeSáb Jun 18, 2016 12:40 am

Hola,

¿tienes copia de lo que firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con una editorial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con una Editorial
» deuda con editorial
» DEUDA CON EDITORIAL ONE
» DEUDA EN EDITORIAL
» deuda con editorial geo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: