¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda telmex

Ir abajo 
AutorMensaje
davidotrejo@gmail.com
Invitado
avatar



deuda telmex Empty
MensajeTema: deuda telmex   deuda telmex Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 12:16 pm

Me tiene boletinado ante el buro de credito de telmes de una line telefónica que rente mi departamento, est falleció pero dejo la duda a un tipo y saco equipos como xbox y compu , dicen en oficinas de telmex que tengo que pagar, no estoy de acuerdo y no quieren negociar el adeudo .ç
que me puede asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

deuda telmex Empty
MensajeTema: Re: deuda telmex   deuda telmex Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 12:26 pm

davidotrejo@xxxxxxxx.com

Es muy difícil negociar con este tipo de empresas ya que no se compara con un banco y además aparte del servicio se deben cosas.

Podrías resolver este asunto llevando el acta de defunción para que probablemente te condonen las deudas. Sin este documento será muy difícil negociarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Deuda con telmex
» Deuda Telmex
» Deuda con telmex que no es mia
» DEUDA CON TELMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: