¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA COOPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARISA2907
Novato
Novato
MARISA2907


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA COOPEL Empty
MensajeTema: DEUDA COOPEL   DEUDA COOPEL Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 10:57 am

Buen dia:

Hace como 2 años deje de pagar la deuda que tenia en coopel, porque no tenia trabajo, y a partir de que consegui un trabajo iba y dejaba abonos esporadicamente el caso es que mi deuda ascendio de 25,000 a 36,000 pesos, fui a la tienda a solicitar un convenio y me dijeron que ellos ya no podian hacer convenio solo que dejara la mitad de la deuda, pero obvio que no tenia como para abonarles, despues me visito un abogado de coopel y me pedia 20,000 pesos para ponerme al corriente, trate de conseguirlos pero no tuve resultado, el caso es que quiero pagar pero no tengo para pagarles toda esa cantidad, he querido negociar con ellos pero no me atienden, que me arregle con el abogado.

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA COOPEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA COOPEL   DEUDA COOPEL Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 12:16 pm

Un error que cometiste fue dar esos paguitos esporadicos ya que cuando lo hacias reconocias el monto de esos momento con todo los intereses que inflo la deuda.

Sigue con la suspension de pagos y el unico arreglo sera la liqudiacion de la deuda, y solo ofrece una cantidad menor de la que debias despues del utlimo pago, y si llegara a aceptar te debe de dar unc onvenio donde se especifique los compromisos de ambas partes.

Para que no te intimide lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA COOPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda coopel pero lo adquirio la tienda coopel
» Deuda coopel
» Deuda con coopel
» deuda en coopel
» Deuda coopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: