¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AT&T

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Poposa
Novato
Novato
Poposa


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA CON AT&T Empty
MensajeTema: DEUDA CON AT&T   DEUDA CON AT&T Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 9:00 am

BUENOS DÍAS, TENGO UNA DEUDA CON IUSACELL QUE AHORA ES AT&T, ME ENVIARON ESTE MENSAJE Y QUISIERA SABER COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA QUE POR EL MOMENTO NO CUENTO CON LA CANTIDAD QUE ME PIDEN, NO ME NIEGO A PAGAR PERO NO PUEDO HACERLO EN UN SOLO PAGO, NECESITO ASESORIA AL RESPECTO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON AT&T Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AT&T   DEUDA CON AT&T Icon_minitimeJue Mayo 26, 2016 9:26 am

Puro cuentos.

Todo lo que que diga extrajudicial quiere decir fuera el ambito legal o sea que no es nada legal. y uso de palabras para asustar a las personas. Tambien utilizan la palabra demando cuando solo es algo que se requeire, como "Yo demando una respuesta".

Como este adeudo es por un srvicio este perdurara hasta que lo liquides, y sera cuando tu capacidad de pago mejore, y lo malo es que debes de reunir el monto que debes mas la penalizacion que esta en esos CONTRATOS FORZOSOS. Y solo debes de ir directamente a un area de atencion al publico y negociar la deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AT&T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: