¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda cancelacion de contrato escuela linguatec

Ir abajo 
+3
pao86
Asesor Mauri Marcos
julioverne20000
7 participantes
AutorMensaje
julioverne20000
Medio
Medio
julioverne20000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeDom Abr 03, 2016 10:57 am

me inscribi en esta escuela y ahora por unos problemas ya no la puedo pagar ,se puede hacer algo en este respecto se firmo un contrato se envia copia del mismo,por que quieren cobrarme todas lñas mensualidades sin vencerse y serian 12000,ellos pueden demandarme creo recordar que el contrato trae una parte que funciona como un pagare
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 12:45 pm

julioverne20000

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020


Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).


Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org






Volver arriba Ir abajo
pao86
Novato
Novato
pao86


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: PAGARE LINGUATEC   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 5:45 pm

Buenas tardes
El año pasado me inscribi a un curso de inglés con la escuela Linguatec, despues de tres semanas, decidi no continuar con el curso, ya que no cumplia con las expectativas, el curso es muy malo. Actualmente desde hace como 2 meses, recibo llamadas telefonicas de un ejecutivo de jurídico, quien me informa que debo de pagar el total del curso, ya que es una penalización que manejan, no comprendo del todo como pueden obligarte a pagar por un curso que no estoy recibiendo. Para esto me comentan que tienen en su poder un pagaré, por la cantidad de 29,850.00 a nombre de FUNDACION AMERICANA DE BECAS AC., la cuestión es que nunca se me informó de esta penalización al momento de inscribirme, además de que ese pagaré no esta llenado con mi puño y letra, y el importe que colocaron en el mismo es superior a lo que inicialmente me habian dicho que cuesta el curso. Quisiera saber si existe algún recurso legal con el cual pueda defenderme, o de que manera puedo solucionar esto, ya que me estan ofreciendo realizar un convenio pagando el 15% del monto del pagaré, en 3 parcialidades, pero no se cual es el correcto funcionamiento de esto, ya que no confío en esa institución, y tengo temor a ser engañada de nuevo.

Saludos y muchas gracias

A Alberto Rincon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 2:40 pm

¿No leíste tu contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Majovega
Novato
Novato
Majovega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 9:04 pm

Me paso exactamente lo mismo, y sinceramente no leí el contrato y di unos $100 simbolicos para que me respetarán l "be a" por que les dije que a finales de mes pagaba l inscripción, no estoy inscrita, por lo tanto no he recibido ninguno de sus servicios pero si firme el contrato. ¿Que puedo hacer para cancelarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 4:52 am

¿Tienes copia del contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hpmanuel987
Invitado
avatar



deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: PUEDE LINGUATEC METERTE AL BURO DE CREDITO?   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 3:01 pm

buen día, ami también me paso lo mismo, y hoy me estan hablando para decirme que si no pago me van a meter a buro de credito. quisiera saber si es verdad eso? espero que me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 1:26 am

¿Firmaste algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pamela Ortega
Invitado
avatar



deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Linguatec me acedía    deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 11:08 pm

Hola yo me inscribí en el curso de Linguatec, solo tome un mes de clases y pague tres o más no recuerdo el punto es que no pude continuar y ahora me están marcando para cobrarme el 20%, mi argumento es que pague más de $6000 pesos sin recibir el servicio, pero ellos amenazan con ponerme en el buró de crédito con un saldo deudor, quieren que pague 5000 y algo para cancelar, la otra opción es que me reincorpore pagando casi 17,000 pesos más, firme contrato pero ellos dicen que venía un pagaré que la verdad no noté que lo firmaba, también dice el Lic. Enrique Puon Ramos representación jurídica Global Services que en el contrato viene una cláusula en la que aclara el punto de las clases que no se toman
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeDom Nov 13, 2016 4:07 am

Si firmaste pagaré, además del problema en el buró, podrían demandarte mercantilmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JavierAlvaradoH
Invitado
avatar



deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Como doy de baja el contrato con linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 2:14 am

Buenos dias, hace unos dias me llamaron de dicha escuela, me hicieron una cita, me platicaron acerca del curso y segun me otorgaron una beca para estudiar, entonces acepte y acabo de inscribirme. Estaba leyendo los comentarios acerca de ello y me puse a leer el contrato. Como puedo cancelarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeMiér Abr 12, 2017 2:48 am

Hola,

En tu contrato lo estipula.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Axeknight
Invitado
avatar



deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 4:22 am

Hola, me lavo el cerebro una empleada de linguatec y firmé un contrato. Al parecer el contrato es obligatorio. Pero dice que se puede cancelar si una de la partes no cumple con lo estipulado en el contrato.

La primera clausula dice que linguatec esta obligado a proveer de sus servicios al consumidor durante los meses pactados (no llenado) a partir de la fecha en que reciba su password personal e instrasnferible.
El servicio será prestado en nuestros institutos.
Las obligaciones pactadas en este documento son irrevocables desde el momento en que se firma el documento, salvo por recesión por incumplimiento expreso de alguna de las partes.

A lo que voy es. Si no me han dado el password y no he ido a ninguna clase. Queda cancelado el contrato por incumplimiento de una de las partes? Tampoco he pagado suscripción. Fui precavido en eso porque fui presa de presión por parte de la persona.
Volver arriba Ir abajo
Cafzu
Invitado
avatar



deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Problemas   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 8:48 pm

Hola, yo ya terminé el curso el último mes me enferme y por ende no pude pasar a pagar, no me quieren agregar a la ceremonia de titulación y yo no me estoy negando a pagar solo que me quieren cobrar un mes más del que no me corresponde del contrato en vez de solo del último mes, la contadora Carla casillas se puso muy grosera para atender mi caso y solo me dijo que le hiciera como pudiera pero le tenía que pagar una cantidad exorbitante.
Volver arriba Ir abajo
Alberto Rincon
Novato
Novato
Alberto Rincon


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeJue Mar 09, 2023 5:01 pm

pao86 escribió:
Buenas tardes
El año pasado me inscribi a un curso de inglés con la escuela Linguatec, despues de tres semanas, decidi no continuar con el curso, ya que no cumplia con las expectativas, el curso es muy malo.  Actualmente desde hace como 2 meses, recibo llamadas telefonicas de un ejecutivo de jurídico, quien me informa que debo de pagar el total del curso, ya que es una penalización que manejan, no comprendo del todo como pueden obligarte a pagar por un curso que no estoy recibiendo. Para esto me comentan que tienen en su poder un pagaré, por la cantidad de 29,850.00 a nombre de FUNDACION AMERICANA DE BECAS AC., la cuestión es que nunca se me informó de esta penalización al momento de inscribirme, además de que ese pagaré no esta llenado con mi puño y letra, y el importe que colocaron en el mismo es superior a lo que inicialmente me habian dicho que cuesta el curso. Quisiera saber si existe algún recurso legal con el cual pueda defenderme, o de que manera puedo solucionar esto, ya que me estan ofreciendo realizar un convenio pagando el 15% del monto del pagaré, en 3 parcialidades, pero no se cual es el correcto funcionamiento de esto, ya que no confío en esa institución, y tengo temor a ser engañada de nuevo.

Saludos y muchas gracias



Hola Busco ayuda sobre el téma en caso que te lo hayan aclarado me puedes mandar mensaje de WHATSAPP
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeSáb Mar 11, 2023 5:13 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Empty
MensajeTema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec   deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Icon_minitimeSáb Mar 11, 2023 5:14 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda cancelacion de contrato escuela linguatec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cancelacion de contrato en escuela linguatec
» ESCUELA DE INGLES LINGUATEC
» contrato Linguatec
» CONTRATO LINGUATEC
» Cancelación de contrato con linguatec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: