¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo tarjeta amiga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Karen Torres
Invitado
avatar



embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 9:31 am

Me atrase en el pago de tarjeta amiga de del sol y ahora le estan marcando y mandando mensajes a mis referencias de que hoy les vana a embargar con una orden del juzgado tercero mercantil y que van a venir con el actuario adscito al juzgado, pero a mi no me han notificado ninguna demanda y de hecho checando un amigo en el tribunal virtual no encontro ninguna demanda a mi nombre....creen que si puedan venir a embargarme?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 12:06 pm

Las notificaciones judiciales (como un embargo) de ninguna manera se notifican por teléfono. La persona que les llamó no era otra sino un pobre cobrador usando mentiras para tratar de intimidar al deudor.


En los siguientes enlaces te doy información importante para que te guíes y sepas defenderte ante la cobranza extrajudicial.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=articulos

Volver arriba Ir abajo
Patzilli espinosa
Invitado
avatar



embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Embargo.de tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 10:58 pm

Me atrase con los pagos dr tarjeta amiga de vicky form y ahora marcan a la casa de mi mama diciendo que van a embargar su casa.
Dicen que mi adeudo es de 2006 pesos. He hablado para llegar a un acuerdo y solo contesta la contestadora como le puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 11:10 pm

O sea, hablan a casa de tu mamá ¿pero ya no vives ahí? nada de que preocuparse sí así está la situación...se embarga al deudor en donde viva, en este caso supongamos que llegan a casa de tu mamá, ella lo único que tiene que hacer es decir que ya no vives ahí, y así acaba el asunto con ella...además de que es muy difícil un embargo por esa cantidad, normalmente se habla de que por menos de 19000 es un embargo que no vale la pena, pues para poder embargar hay que demandar, y eso cuesta, ¿y sabes quién lo paga? si, el acreedor...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patzilli espinosa
Invitado
avatar



embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeJue Mar 24, 2016 5:23 pm

Ok muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeVie Mar 25, 2016 1:27 am

Volver arriba Ir abajo
Patzilli espinosa
Invitado
avatar



embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Embargo.de tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 9:02 am

Muchas gracias me ha sido de mucha ayuda tu imformacion pero tengo una duda
Podria existir una demanda??
Volver arriba Ir abajo
khibet vazquez
Novato
Novato
khibet vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 10:09 am

Buenos dias me atrase en los pagos de la tarjeta amiga de vicky form debido aque son 2 tarjeras las que tengo 1una es de mi mama y la otra es mia pero ella tuvo un accidente y no podia trabajar entonces yo mr hise responsable de todos los gastos del hogay y de ambas tarjetas pero me era imposible cubrir el monto de ambas tarjetas y me han
Volver arriba Ir abajo
khibet vazquez
Novato
Novato
khibet vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 10:20 am

estado mandando mensajes de mal gusto y de demandas incluso tambien a los que estan de referencia y ayer me mandaron un mensaje que hoy vendran a enbargarme no se prestan para un acuerdo de pagar quincenalmemte y laverdad nose que hacer.. anterior mente habia echo acuerdo por via telefonica cuando marcaban a mi casa para dar una cierta cantidad pero mi adeudo no bajaba y deje de dar pagos desde la ultima quincena de febrero que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 11:43 am

Khibet vazquez

Cuánto es lo que adeudas y desde cuándo dejaste de pagar?
Volver arriba Ir abajo
khibet vazquez
Novato
Novato
khibet vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 2:11 pm

hola la de mi mama supuestamente son 4000mil peso y apenas le piden segun 1400 para liquidar la tarjeta pero no sabesmos si si es verdad y el ultimo pago de mi mama fue el 4 de marzo por 550 pero hable con una lic. tal laura palomo y medijo que ewos 550 no aparecian de abono y tengo mi tiked le dije que ese pagi se hiso de un acuerdo que fue por via telefonica y ella me pedia 2500 para liquidar el 15 de marzo y de la mia me llego un mensaje que el 15 de marzo que era por 3269.70 pesos y mi ultimo pago fue el 29 de enero por 700 pesos pero me han llegado mensajes que devo 13800 pesos y otro por 14mil pero no dicen de que quien es el saldo y ahorita no se si pagar lo que me dicen en la tarjeta de mi mama
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 3:41 pm

Para saber tus saldos sería mejor que adquieras un reporte de buro de credito, puedes acidir a la CONDUSEF de tu localidad. Los reportes de buro son gratis una vez al año.

Por el momento no pagues, debes estar seguro del estatus de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
khibet vazquez
Novato
Novato
khibet vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 3:56 pm

muy bien gracias y sobre la demanda y los enbargos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 3:05 am

Primero hay que ver que estatus guarda tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patzilli espinosa
Invitado
avatar



embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Embargo.de tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 8:19 am

Buenos dias disculpa que posibilidades ahy de una demanda??
Y como se manejaria?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

embargo tarjeta amiga Empty
MensajeTema: Re: embargo tarjeta amiga   embargo tarjeta amiga Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 12:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
embargo tarjeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de tarjeta amiga
» Tarjeta amiga embargo
» Embargo tarjeta amiga
» Embargo de tarjeta amiga
» Embargo Tarjeta Amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: