¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a Bancoppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ss433
Medio
Medio
Ss433


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Adeudo a Bancoppel Empty
MensajeTema: Adeudo a Bancoppel   Adeudo a Bancoppel Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 5:56 pm

Debo alrededor de 9 mil pesos, me quedé sin trabajo y me ofrecieron en Bancoppel la reestructura de la tarjeta de crédito, ya son 5 meses vencidos.

Mencionan que la reestructura es de 0% durante todo el periodo, de 1 a 36 meses en plazos fijos.

Mi pregunta es, ¿si decido reestructurarla puedo solicitar después algún crédito?, o ¿seguirá como calificación negativa?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Adeudo a Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Bancoppel   Adeudo a Bancoppel Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 11:25 pm

Si restructuras te deben modificar el estatus que la estas pagando y que estas al corriente.

Te sugiero no adquirir nuevos créditos sino hasta que estabilices tu economía y que tus ingresos sean suficientes.
Volver arriba Ir abajo
Ss433
Medio
Medio
Ss433


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Adeudo a Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Bancoppel   Adeudo a Bancoppel Icon_minitimeSáb Abr 16, 2016 1:20 pm

Ok, pero ¿la reestructura no afectaría posteriormente en buró de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Ss433
Medio
Medio
Ss433


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Adeudo a Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Bancoppel   Adeudo a Bancoppel Icon_minitimeSáb Abr 16, 2016 1:22 pm

Porque fui a Bancopppel y les dije que quería reestructurar y me comentaron, que la reestructura podría dañar mi buró de crédito y que como cliente joven no me convenía.
Volver arriba Ir abajo
Ss433
Medio
Medio
Ss433


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Adeudo a Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Bancoppel   Adeudo a Bancoppel Icon_minitimeSáb Abr 16, 2016 1:25 pm

Y también me comentaron que al reestructurar se cancelaría la tarjeta y esto me afectaría.

¿Qué tan cierto es?

Disculpen por tantas preguntas
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Adeudo a Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Bancoppel   Adeudo a Bancoppel Icon_minitimeDom Abr 17, 2016 2:45 am

Citación :
Ok, pero ¿la reestructura no afectaría posteriormente en buró de crédito?

Citación :
Porque fui a Bancopppel y les dije que quería reestructurar y me comentaron, que la reestructura podría dañar mi buró de crédito y que como cliente joven no me convenía.

Con una restructuración, estarías pagando, y no debe afectarte. (Ya no falles en tus pagos).

Citación :
Y también me comentaron que al reestructurar se cancelaría la tarjeta y esto me afectaría.

¿Qué tan cierto es?

Disculpen por tantas preguntas


Como vieron que les fallaste, Bancoppel lo que quiere es recuperar su dinero, y ya no darte el crédito. Es Mejor que no tengas ese crédito, es uno de los más caros, mejor limpia tu situación y solicita por otro banco.
Volver arriba Ir abajo
sand03
Novato
Novato
sand03


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo a Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Bancoppel   Adeudo a Bancoppel Icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 8:51 pm

Hola Ss433, estoy en la misma situación que tu con banccopel, me gustaría saber que paso en tu caso, si te hicieron esa reestructura ? Gracias !! Y tambien de que ciudad eres?
Volver arriba Ir abajo
Ss433
Medio
Medio
Ss433


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Adeudo a Bancoppel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a Bancoppel   Adeudo a Bancoppel Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 8:03 pm

Hola, Sand en lo que me decidí si hacer la reestructura o no, vendieron mi cuenta a coppel, y ahora le debo a coppel y en mi buró de crédito aparece que vendieron mi cuenta, yo te recomiendo que si reestructures, antes de que la vendan.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a Bancoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» Adeudo
» Adeudo VW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: