¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no quiero perder mi casa de infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estrellita_82
Invitado
avatar



no quiero perder mi casa de infonavit Empty
MensajeTema: no quiero perder mi casa de infonavit   no quiero perder mi casa de infonavit Icon_minitimeVie Mar 04, 2016 10:31 am

Buen dia:
           Por favor pido su ayuda y asesoria. Por problemas economicos deje de pagar mi casa de infonavit durante 3 años, ahora que estoy ya con trabajo puse al corriente los pagos de predial y agua y fui a infonavit para poder pagar nuevamente y me salen con que quieren como 150mil para poder poner al corriente laos pagos y que no pierda la casa, no tengo ese dinero, les pedi reestructuracion de deuda y me dicen que no y que ya voy a perder mi casa por que ya va a entrar a adjudicacion. Yo quiero pagar y no perder mi casa que se puede hacer en ese caso, ya fui 2 veces y me mandaron a un despacho ellos mismos y la abogada me dijo que si yo tengo al corriente predial que no entraba en adjudicacion que solo era negociar como quedarian los pagos pero infonavit no quiso escucharme y estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

no quiero perder mi casa de infonavit Empty
MensajeTema: Re: no quiero perder mi casa de infonavit   no quiero perder mi casa de infonavit Icon_minitimeVie Mar 04, 2016 12:49 pm

estrellita82

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020
Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión 0 (cero).
Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe César Hernánde
Invitado
avatar



no quiero perder mi casa de infonavit Empty
MensajeTema: estoy por perder mi casa   no quiero perder mi casa de infonavit Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 10:23 am

tengo un adeuda con infonavit porq deje de tener relación laboral para lo cual no puedo cubrir las mensualidades de conta de 3977.06 para lo cual mi crédito ya fue enviado al la gerencia de cobranza y recuperación la cual me dice la cantidad de 80826.37 para a lo me Desalojan de mi vivienda a pues o a ser para no perderla
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

no quiero perder mi casa de infonavit Empty
MensajeTema: Re: no quiero perder mi casa de infonavit   no quiero perder mi casa de infonavit Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 2:37 pm

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no quiero perder mi casa de infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no quiero perder mi casa infonavit
» No quiero perder mi casa infonavit
» No quiero perder mi casa me piden mi casa en DACION
» NO QUIERO PERDER MI CASA
» NO QUIERO PERDER MI CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: