¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dan_127
Novato
Novato
dan_127


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Profeco - ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare? Empty
MensajeTema: ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare?   Profeco - ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare? Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 3:46 pm

Soy Daniel soy de México df y esta es mi duda: hace como dos semanas una chica de seccion amarilla me llamo ofreciendo un paquete basico de 1490 pesos, dije que si y entonces me envía con otra chica que presuntamente capturaria mis datos , tal chica me dijo que se graba esta llamada y tal llamada cuenta como contrato y firma entonces dije q si, el detalle de como me iban a cobrar no me fue aclarado aúnq tengo entendido a cargo del recibo de Telmex. Posteriormente la chica que me atendia desde el principio dijo que pagaria hasta marzo de 2016 ademas me dijo que enviará copia de mi iffe y comprobante de domicilio, despues me dijo q me enviará por e mail un contrato y el pagare el cual yo debería firmar , que lo imprimiera , lo escaneara y se lo envie a su correo, pero antes vi varias quejas de seccion amarilla, me arrepenti y no firme ni el contrato y el pagare , trate de llamar a la chica pero no obtuve respuesta, mi temor es anque no haya.firmado el contrato y el pagare , me pueden cobrar respaldandose de la dichosa llamada donde dije que si, lei casos en que si lo hacen y amenazan con demandar , nota : la línea Telmex no esta a mi nombre, ahora si me rehusó a pagar puedo endeudarme y ellos pueden demandarme aún no firmado el contrato y pagare, lo que no entiendo es como una llamada puede tener peso legal y tenga más poder que una firma en.papel y lo peor es que el servicio es pesimo , me temo que me cobren y me amenazen , perdí mi empleo no tengo dinero para pagarlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Profeco - ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare? Empty
MensajeTema: Re: ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare?   Profeco - ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 3:53 am

Hola,

Al ser solo por teléfono, legal,ente no te podrían hacer nada. Pero podría afectar tu historial crediticio si no pagas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dan_127
Novato
Novato
dan_127


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Profeco - ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare? Empty
MensajeTema: Re: ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare?   Profeco - ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare? Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 12:01 pm

Como voy a pagar un servicio que no me dieron, todavía tengo que pagarles, no me dieron mi página, no pusieron mi anuncio y todavía tengo que pagarles, no.es justo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Profeco - ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare? Empty
MensajeTema: Re: ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare?   Profeco - ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare? Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 2:47 pm

En ese caso, te recomiendo que acudas a la #Profeco para que te ayuden a dar por terminada cualquier relación u obligación que pudieras tener con ellos y así acabes de forma eficiente con este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexjr
Invitado
avatar



Profeco - ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare? Empty
MensajeTema: seccion malandrilla   Profeco - ¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare? Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 3:29 pm

amigo te llego el cobro?? ami me paso algo parecido llamaron a mi celular hasta que me dijeron al ultimo de todo que me cobrarian  cierta cantidad y me canalizarian a la seccion de contratos y les colgue...  aun asi estoy con la misma duda que manden a alguien a cobrar si nunca firme contrato ni me canalizaron a la seccion de contratos
Volver arriba Ir abajo
 
¿me pueden cobrar en seccion amarrilla sin firmar contrato y pagare?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden demandar por un firmar un pagare
»  me llego un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado
» Credito Nomina
» Asesoría
» Me hicieron firmar un pagaré en blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: