¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aumento mi deuda al infonavit por el valuador que me impusieron que no hizo bien su trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabriel Galaviz
Invitado
avatar



aumento mi deuda al infonavit por el valuador que me impusieron que no hizo bien su trabajo Empty
MensajeTema: aumento mi deuda al infonavit por el valuador que me impusieron que no hizo bien su trabajo   aumento mi deuda al infonavit por el valuador que me impusieron que no hizo bien su trabajo Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 11:00 pm

Compre una vivienda con parte de mis ahorros y otra parte que me presto infonavit, al paso del tiempo aprox. un año y medio me percate que el valuador que infonavit me mando, no midio bien y me faltan aprox. 40 mts. cuadrados, a lo cual desde que me percate di aviso por todos los medios a infonavit, pero ellos se deslindaron del problema con varios argumentos, y despues me llego una racha de desempleo y al no poder pagar quise traspasar la casa pero nadie la quiere con ese problema, y mientras tanto se incremento mi adeudo sin yo poder vender o traspasar por causa de una negligencia de infonavit, estoy molesto, enojado porque no fue mi culpa y ahora me estan ostigando a pagar pero en estos momentos no puedo, no tengo empleo y mi adeudo esta en crecimiento y no creo que sea justo, pues yo no tuve la culpa de ese error, desde el primer momento que quise traspasarla para no tener adeudos no pude, y ellos solo quieren que pague. Que puedo hacer? no estoy dispuesto a perder lo que yo inverti en esa casa. Me aconsejan que demande Pero quiero que me reestructuren mi adeudo y lo minimicen al maximo, porque no fue error mio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

aumento mi deuda al infonavit por el valuador que me impusieron que no hizo bien su trabajo Empty
MensajeTema: Re: aumento mi deuda al infonavit por el valuador que me impusieron que no hizo bien su trabajo   aumento mi deuda al infonavit por el valuador que me impusieron que no hizo bien su trabajo Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 1:02 am

Hola Gabriel,

Llámanos mañana, con gusto podemos ayudarte: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
aumento mi deuda al infonavit por el valuador que me impusieron que no hizo bien su trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo conseguir trabajo por deuda con infonavit
» PREOCUPADA
» Infonavit
» infonavit y riesgo de trabajo
» infonavit y riesgo de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: