¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Al respecto de si los bancos demandan o no.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
platanito
Novato
Novato
platanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Al respecto de si los bancos demandan o no. Empty
MensajeTema: Al respecto de si los bancos demandan o no.   Al respecto de si los bancos demandan o no. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:06 pm

Hola buenas noches. He estado leyendo este debate entre un foro y otro relacionado a si los bancos demandan o no. A mi la vdd si me preocupa bastante pues tengo una deuda muy fuerte con tres bancos. Lei el foro donde dice que efectivamente los bancos demandan e ingrese a los enlaces que pusieron. Luego de autentificar los mismos no me cabe en la cabeza de donde saca la gente del otro foro que los bancos no demandan. Me parece muy grave el que mal informen al deudor de esta manera. Hoy por falta de tiempo ya no podre conectarme en ese otro foro para dar mi punto de vista. Pero mañana. lo hare a primera hora para ver que me dicen al respecto pue tienen derecho de replica.

Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Al respecto de si los bancos demandan o no. Empty
MensajeTema: Re: Al respecto de si los bancos demandan o no.   Al respecto de si los bancos demandan o no. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:30 am

Asi es! Igualmente a mi me parece gravisimo que mal informen a la gente de esta forma! Nosotros NO tratamos de infundir miedo a nadie, simplemente decimos las cosas tal y como son. Mas siendo esto, tan serio como es. Como ya dije: NO ESTAMOS JUGANDO! Somos una asociacion 100% seria que JAMAS, le va ha mentir a la gente.

En cuanto al "derecho de replica", esperamos ayer durante TODA la tarde para ver si alguien del "otro foro" le interesaba debatir o desmentir algo que hayamos dicho en este foro, pero, nadie vino. Esperamos y hoy si se anime alguno de ellos.

Por el momento, ya abrimos un post llamado: "Mitos y realidades de este y otros foros", en el que facilmente desmentimos las mas GRANDES mentiras que se dicen con respecto a las deudas con los bancos.

Muy buenos dias platanito y cualquier duda, estamos para ayudar.

Mucha suerte. :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

Al respecto de si los bancos demandan o no. Empty
MensajeTema: Re: Al respecto de si los bancos demandan o no.   Al respecto de si los bancos demandan o no. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:43 am

mira yo mles agradesco todo por que la verad ya para nosotros la vida era insoportable con tanta deuda y aqui encontre una mano amiga es verdad no pertenesco ala asociacion por que vivimos en el interior de la republica pero de todas formas se que estas personas nos apollarian en caso de tener problemas mas graves y muy bien tu comentario
Volver arriba Ir abajo
platanito
Novato
Novato
platanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Al respecto de si los bancos demandan o no. Empty
MensajeTema: Re: Al respecto de si los bancos demandan o no.   Al respecto de si los bancos demandan o no. Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:29 pm

Efectivamente se confirmo lo que sospechaba. Me inscribi a ese foro y pregunte y tras un leve debate con la "administradora" dee aquel lugar, me "baneo" yo le pregunte que por que decia que los bancos no demandaban si por todos lados habia pruebas de que si lo hacian y cuando ya no tuvo argumentos ZAPATOTE!!!!! Que me banea la malvada!!!! Ceb Red Card ... jijiji! Que barbaridad! Yo no entiendo el que logra con mentirle asi a la pobre gente que confia en ella, ademas me fije que ahi cualquiera te contesta! Muchas veces hasta se contradicen uno dice una cosa y otro te dice otra ???? Ni modo! Yo les di derecho de replica y el replicado fui yo. :Ceb llorando:

Una dudota, debo como $480,000 a tres bancos: HSBC, Bancomer y Banamex, son 6 tarjetas... Que onda? Ya lei y lei los post que han colocado por aqui y la verdad me han ayudado mucho, pero si ando preocupadon. Como ven mi caso?

Gracias por su ayuda. :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Al respecto de si los bancos demandan o no. Empty
MensajeTema: Re: Al respecto de si los bancos demandan o no.   Al respecto de si los bancos demandan o no. Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:55 am

Hola platanito. Buenos días.

Desafortunadamente "en el foro de enfrente", esa es la técnica usual para deshacerse de los "indeseables" (para ellos) demandados, toda vez que les "queman" el "bisne". Resulta que, a la "administradora" de ese foro, LE DEPOSITAN UNA LANITA, cada vez que alguien da "clic" en esos anuncios de despachos y de prestamistas que aparecen en su pagina! Te imaginas? "Asesoran" al deudor, pero publicitan al enemigo! risa ya ni la "friegan" como dice mi abuelita...

Lo mismo le paso a otro usuario que ahora esta en nuestro foro: 1hr Gott, le comenzó a decir la verdad a la gente y ZAZ! que lo banean! y el mismo 1hr Gott me comentaba de otro usuario bastante pesado de aquel foro, un tal vitrolus, que recientemente fue baneado por la misma razón... Hasta le mando un mail donde le comenta esto y todo... En fin! Ni mencionar a esa gente vale la pena... Mira que hacer negocio con el deudor! Que vergüenza!

En lo que concierne a tu duda:


Se maneja exactamente igual que con el resto de los usuarios, si ya leíste los tres temas básicos ("LA GUIA DEL DEUDOR", FOCOS ROJOS EN LA BANCA" y "ESTRATEGIAS A SEGUIR") ya estarás mas que bien informado de como proceder (sin mentiras, ni disfrazando la realidad, como hacen por "ya sabes donde").

De cualquier forma platanito, por acá andamos para lo que se te ofrezca.

Te mando un saludo y te deseo mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Al respecto de si los bancos demandan o no.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Me demandan?
» SI ME DEMANDAN....
» Me demandan
» me demandan
» ME DEMANDAN POR DOS PAGARES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: