¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acuerdo con Banamex - Carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivan Mondaca
Invitado
avatar



Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeVie Nov 27, 2015 10:13 am

Buenos días,

Les comento, para poder revisar la carta convenio que Banamex me va a proporcionar el día de mañana (de acuerdo al forlio levantado)

... Reuslta que tengo dos deudas (crédito de nómina por 54,000 pesos aprox, y tarjeta de crédito clásica por 23,000 aprox) el día de hoy hable al Centro de Soluciones Banamex y me ofrecieron un acuerdo a pagar solamente el capital de ambas cuentas para regularizar mi Buro de Crédito.

De verdad que (a lo que se escucha) es muy buen trato; voy a pagar 14,900 de la tarjeta y 25,000 del crédito; tasa 0% de interes hasta a 12 meses (Acordé hasta ahora pagar la tarjeta con un pago inicial de 1,000 pesos y 2 mensualidades de 6,950)

(Por ignorante y no preguntar, yo dije que en dos meses y ya que salió el folio, se me ocurrió preguntar si a 12 meses se puede y accedieron...por ejemplo el crédito accedieron a un pago inicial de 500 y mensualidades de 2,000 aprox fijas a 12 meses)

Lo considero un buen trato, pues mi liquidez ya se estabilizó y me es factible pagar, y no deseo afectar mi buro con una quita... comentan que una vez liquidado el saldo mi carta finiquito llega en máximo 60 dias (lo debe decir la carta convenio de acuerdo a lo que me dijeron)

Mi inquietud es la carta convenio, pues mañana sábado la puedo descargar de la página de banamex.

Quiero que me ayuden a revisarla (una vez que la tenga y la suba al foro).

Para ver si es válida; uno confía en el hecho que es directamente de la página del Banco; pero por si acaso mejor confirmar.

Saludos.
Ivan Mondaca
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeVie Nov 27, 2015 11:12 am

Con mucho gusto podemos ayudarte a revisar tu carta convenio.

Súbela aquí mismo mañana (tapa tus datos personales), para poder revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan Mondaca
Invitado
avatar



Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Carta Convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeSáb Nov 28, 2015 7:21 am

Bueno, ya sabía que era mucha belleza. no considero que sea carta convenio lo que me mandaron.

Pues dice que es una Quita.

No pude subir la carta por noe star afiliado creo... no me aparece la opcion.

anexo el texto

Isabel la Católica 44. Col. Centro Histórico. Del. Cuauhtémoc. C.P. 06000, México, Distrito Federal, México.


NOMBRE México D.F.  28 de Noviembre del 2015
Direccion


C.P.: 99999 No. Cta.xxxxXXXXxxxxXXXX

Estimado Cliente:

Confirmando su Intención de pago acordada el día 27/11/2015, le informamos a usted las condiciones de la oferta que Banco Nacional de México S.A. le ha otorgado. La intención de pago acordada consiste en una LIQUIDACION de su CARDS y fue realizada a través de nuestro representante BUFETE JURÍDICO PAZOS CHÁVEZ S. C. y ha quedado registrada en nuestros sistemas institucionales bajo las siguientes condiciones:

Fecha Monto a Pagar
30/11/2015 $ 1,000.00
30/12/2015 $ 6,950.00
30/01/2016 $ 6,950.00
La Intención de pago antes descrita representa un(a) QUITA por la cantidad de $ 12,173.63. Con este pago realizado usted
obtendrá un(a) LIQUIDACION de su cuenta en referencia.


Así mismo, le confirmamos que su crédito presenta al momento la siguiente composición monetaria:

Saldo Actual Capital Intereses Comisiones e Descuento o Saldo a Pagar
IVA Quita

$ 27,073.63 $ 14,821.22 $ 9,602.41 $ 2,650.00 $ 12,173.63 $ 14,900.00

Una vez realizado su (s) pago (s) en monto (s) y fecha (s) acordada (s), Banamex le confirma que, la Intención de Pago antes descrita. Representa un convenio, con el cual usted obtendrá la liquidación de su cuenta en referencia.

En caso de no realizar el pago en la fecha y por el importe antes citado, esta intención de pago quedará sin efecto, por lo que el contrato de crédito conserva su fuerza legal en sus términos originalmente convenidos.

Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente en las sucursales de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los Ejecutivos de BUFETE JURÍDICO PAZOS CHÁVEZ S. C., no están autorizados para recibir ningún tipo de pago.

La celebración de un convenio de pago o la liquidación del adeudo se verán reflejadas en el BURÓ DE CRÉDITO, sin embargo el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el término establecido en el marco regulatorio aplicable. El descuento que se está haciendo, quedará registrado como una quita en el buró de crédito cuando aplique.

Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulte el Aviso de Privacidad de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex y Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. en pagina we o en la sucursal de su preferencia.

Para cualquier queja y/o aclaración relacionada con la gestión de cobranza de su cuenta, Banamex pone a su disposición el siguiente correo de atención correo electronico donde con gusto le atenderemos.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Isabel la Católica 44. Col. Centro Histórico. Del. Cuauhtémoc. C.P. 06000, México, Distrito Federal, México.


Lic. Veronica Garza Olivares Banco Nacional de México S. A.

Integrante del Grupo Financiero Banamex
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeSáb Nov 28, 2015 1:23 pm

Así es. La carta está muy mal redactada y resulta muy confusa. No sirve. No vayas a pagar con esa carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan Mondaca
Invitado
avatar



Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeSáb Nov 28, 2015 5:02 pm

Si no pago cone sta carta, ¿se afecta aun mas mi buro de crédito o sigue en las mismas? (mal por cierto)

De igual manera, en caso de afiliarme y ser representado por ustedes, los acuerdos que lleguen con el banco, ayudarían a cambiar la calificación de buro? o es igual que una quita? (mala nota en buro)

Saludos.
Y gracias por la atencion que me brindan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 12:50 am

La afectación en el buró de crédito seguiría su camino normal.

Si te afilias con nosotros, una vez pagada tu deuda cambiaría tu mala calificación en el buró a regular (pues pagaste con quita).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan Mondaca
Invitado
avatar



Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 8:23 am

De acuerdo, gracias.

Mi duda es, cambia a estado regular inmediatamente despues de liquidar o es el período de 72 meses?

La razón por la que deseo saldar mis cuentas es, aparte de tener un buen registro en buro, quiero sacar una casa y no me alcanza con infonavit.

Por eso quiero saber si me inscribo a mediados de diciembre, hacer trato en Marzo - Abril (ahorrar de aqui a esa fecha el 30% o más que sería en este caso, 25,000 pesos)

suponiendo que mi trato sea en Abril, y se concrete, que fecha aproximadamente sería regularizado mi buro?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 1:03 pm

Cambiaría inmediatamente (unos 30 días).

El problema es, que pagando con quita, nadie te va a querer prestar para una casa, ya que al pagar con ese beneficio se sobre entiende que fue porque no tienes dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan Mondaca
Invitado
avatar



Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 8:03 pm

De acuerdo, y si mi intencion es pagar el saldo completo, se podria negociar una tasa 0% interes a plazo? Algo que no diga que fue quita?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeDom Nov 29, 2015 11:49 pm

¿Cuánto tiempo presentas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan Mondaca
Invitado
avatar



Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 8:05 am

La verdad bastante, creo que desde 2013.

en el reportede Buro dice:

Ultimo Pago: Junio - 2013

en ambas cuentas.

Volver arriba Ir abajo
Ivan Mondaca
Invitado
avatar



Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 1:16 pm

Como información adicional:

Me comunique a la dirección de correo que proporciona mi "carta convenio" y la persona que me atendió me dice que no es una quita, que la quita aplica a los intereses y yo estoy haciendo mi convenio para pagar el capital... que no se verá reflejado en mi buro... etcetera...

Por mas que pregunte y quise buscar la solución y solicitar una carta donde especifique el punto de no afectar el buro con ningun tipo de nota negativa, la persona no me daba respuesta concreta, y se aferraba al punto que ese es el único documento que proporcionan, por lo que aclaré que buscaría otro método de pago.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeLun Nov 30, 2015 3:14 pm

Perfecto. Cualquier cosa, aquí estaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
César29
Invitado
avatar



Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Teléfono   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeLun Mayo 15, 2017 8:31 pm

Podrían asesorarme con un número de teléfono donde pueda hablar con un ejecutivo sin necesidad de usar mi número secreto, es para hablar sobre mi carta convenio de pago
Volver arriba Ir abajo
Jack84
Novato
Novato
Jack84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Quita de intereses   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeMar Abr 02, 2019 10:33 pm

Si tengo una deuda de 12.000 y de capital solo son 5000. Y me ofrecen pagar solo la deuda capital 5000. Es aconsejable pagar si me ofrecen calificacion positiva o es mentira?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeMiér Abr 03, 2019 11:11 am

Habría que pedir el convenio por escrito y después validarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jack84
Novato
Novato
Jack84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 8:41 pm

En q termino tu historia, estoy en la misma situacion



Ivan Mondaca escribió:
Como información adicional:

Me comunique a la dirección de correo que proporciona mi "carta convenio" y la persona que me atendió me dice que no es una quita, que la quita aplica a los intereses y yo estoy haciendo mi convenio para pagar el capital... que no se verá reflejado en mi buro... etcetera...

Por mas que pregunte y quise buscar la solución y solicitar una carta donde especifique el punto de no afectar el buro con ningun tipo de nota negativa, la persona no me daba respuesta concreta, y se aferraba al punto que ese es el único documento que proporcionan, por lo que aclaré que buscaría otro método de pago.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack84
Novato
Novato
Jack84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Esta carta es la que me llego   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 8:45 pm

Asesor Robles escribió:
Habría que pedir el convenio por escrito y después validarlo.
Acuerdo con Banamex - Carta convenio Conven10
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 12:10 am

¿La carta la descargaste desde el portal del banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jack84
Novato
Novato
Jack84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Acuerdo con Banamex - Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Acuerdo con Banamex - Carta convenio   Acuerdo con Banamex - Carta convenio Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 12:23 am

Si del portal
Volver arriba Ir abajo
 
Acuerdo con Banamex - Carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuerdo con BANAMEX (Carta Convenio)
» hice un acuerdo con banamex pero su carta convenio no me convence
» Carta acuerdo banamex
» ¿Carta convenio? y ¿Nuevo "acuerdo"?
» Carta convenio y no respetan el acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: