¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inmobiliaria no regresa sobrante de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Geovanni Velazquez
Novato
Novato
Geovanni Velazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

profeco - Inmobiliaria no regresa sobrante de pago Empty
MensajeTema: Inmobiliaria no regresa sobrante de pago   profeco - Inmobiliaria no regresa sobrante de pago Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 1:41 pm

Buen día a todos,

Yo compré una casa hace 2 meses pero no me completaba con mi crédito Infonavit. Asi que la constructora me pidió originalmente $35,000 para completar y un día antes de ir a pagar me cambiaron esa cifra a $52,497 por supuestos gastos de escrituración. Se los pagué y unos días después me dijeron que tenía un sobrante de alrededor de $15,000 pesos.

Al revisar lo que me presta Infonavit+lo que Infonavit presta para los gastos de escrituración+mi ahorro para la vivienda+los $52,497 que yo pagué de más y restarselo a el costo de la vivienda a mi me sale una cifra de $17,000.

La constructora le ha estado dando vueltas a la devolución de mi dinero por 2 meses. Dicen que a muchas personas les tienen que dar una devolución y que no saben a quién le toca por adelantado así que no me pueden dar una fecha. Solo me dan largas al asunto diciéndome que llame la otra semana.

¿Cómo los puedo presionar a que me regresen mi dinero más rápido?
¿Les puedo exigir intereses?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

profeco - Inmobiliaria no regresa sobrante de pago Empty
MensajeTema: Re: Inmobiliaria no regresa sobrante de pago   profeco - Inmobiliaria no regresa sobrante de pago Icon_minitimeVie Nov 20, 2015 1:55 pm

Hola,

Tendrías que acudir ante la #Profeco y presentar ahí una reclamación por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Inmobiliaria no regresa sobrante de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Me regresa los correos
» elektra regresa
» Regresa el terror
» DEUDA CON INMOBILIARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: