¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a consorcio editorial One

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a consorcio editorial One   consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 2:20 am

Hola,

¿Qué cosa firmaste para esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana Cordero
Invitado
avatar



consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Empty
MensajeTema: Me paso lo mismo   consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 10:11 am

Se supone que yo terminaria de pagar en octubre 2015 yo quise liquidar todo y cuando marque de sus supuestamente 10 lineas que dicen tener solo hay un numero el cual esta fuera de servicio desde abril fui ala direccion que mencionan y es una casa y ni idea de ese consorcio deje de pagar por no saber a quien daba el dinero y cuando me hablan por dejar de pagar son despotas groserotes y mal hablados hay comprendi que no es una empresa de confianza ayer le hablaron a mi jefa que pude de referencia y resulta que debe mucho me gustaria encontrarlos y que m dieran una hoja de que termine de pagar por eso no e dado el dinero se que es poco pero me da miedo que termine de pagar y salgan con la sandes de que les debo,como les digo NO es una empresa de confiar Graciad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a consorcio editorial One   consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 2:47 am

En esta caso debes acudir ante la Profeco y presentar una reclamación por todas estas irregularidades.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hola buenos días me llamo
Invitado
avatar



consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Empty
MensajeTema: Demanda x adeudo   consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 10:45 am

Ayer me llamo una señorito diciendo q yo debía 35.000 pesos y q sino pagaba me tendrían q llevar cigarros ala cárcel q soy una ignorante y yo le dije q de embalse ver licenciada y no saber tratar ala gente q yo checaria con un licenciado al o cual ella respondió sino tiene para tragar y pagar libros menos para un licenciado en tonses me preocupa lo q pueda láser yo cansele los libros de hecho vinieron x ellos y ahora resulta q no q yo firme pagares y q si ya los entregue q mande las copias de los pagares cuando vinieron x ellos no me dejaron ningún papel es más se llevaron unos libros demás y no me los regresaron ahora yo estoy preocupada xq yo no trabajo y mi esposo es penconado y los dos estamos enfermos q tengo q hacer
Volver arriba Ir abajo
Ruby Flores
Invitado
avatar



consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Empty
MensajeTema: Compré unos libros en Editoria ONE    consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 8:13 pm

Hola! Hace dos años compré unos libros para esta editorial, el vendedor me dijo que no depositara más en Banco Azteka porque había un problema, que él pasaría por los pagos lo cual jamás hizo. Ahora me llama una abogada, que tengo 3 días para pagar o me demandarán. Según debo 6800! Los libros nunca los use, puedo devolverlos? Si me pueden demandar por lo penal como dice la abogada? No quiere llegar a ningún acuerdo, o pago en 3 dias o me demandan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a consorcio editorial One   consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 1:31 am

Hola,

¿Tienes recibos de los pagos que hiciste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yim
Invitado
avatar



consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Empty
MensajeTema: Fraude consorcio editorial ONE   consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 2:08 pm

Hola buenas tardes el año pasado compre un paquete de libros de esta fachada de empresa depositaba mis pagos y nunca tuve problemas cuando liquidé en enero de este año mandé mi comprobante y tardaron más de una semana en hablarme y decirme q aún me faltaba pagar, según ellos no tienen registrado el último pago el cual no me respondieron hasta una semana después que raro no, les mandé nuevamente la foto del depósito y ya no me dijeron nada y hace una semana me volvieron a llamar que aún debo osea cinco meses después ya les dije q no iba a pagar nada q ya lo había pagado les dije denme una dirección y les voy a dejar sus libros pero pagar más no pienso hacerlo y no quisieron darme ninguna dirección su respuesta fue muy grosera y q iban a mandar a un cobador les dije q lo hicieran q de todos modos no iba a pagarles. Quiero demandar a esta empresa si a alguien le estan haciendo lo mismo contáctenme para hacerlo entre más mejor
Volver arriba Ir abajo
Lizbeth ruiz
Invitado
avatar



consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Empty
MensajeTema: Editorial one   consorcio - Debo a consorcio editorial One - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 10:19 am

Buenos dias mi caso es similar con esta editorial solo me faltan 4 pagos de 180 que no he podido realizar por falta de empleo se lo comenteva la señorita y muy grcera me dijo que debi preever esos pagos quise llegar a un acuerfo para que me diera tiempo de buscar trabajo y pagar a lo cual se reuso y manda mensajes con montos exagerados le dije que regresaria los libros a lo cual me fijo que habia una penalizacion de 30 dias de salario por regresarlos y ya me estan cobrando 18 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a consorcio editorial One
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» debo a Consorcio editorial one
» Consorcio editorial one
» deuda con consorcio editorial one
» Debo $4024.00, dicen que debo pagar $15,750.00 - Editorial Planeta
» debo a editorial one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: