¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso pago C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos Reyes
Invitado
avatar



Atraso pago C&A Empty
MensajeTema: Atraso pago C&A   Atraso pago C&A Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 1:36 pm

Muy buen dia a todos, mi motivo es el siguiente:

Hace aprox. 3 meses perdí mi trabajo, la situación ha sido muy difícil y es la fecha que aun no encuentro ninguno, motivo por el cual me atrase en mi pago con la tarjeta departamental C&A, mi deuda era de $3,500, y ahora resulta que por intereses subió a $6,800 y me exigen pagar TODO!, (a duras penas tengo para comer mi hijo y mi esposa), el caso es que cada que me hablaban les explicaba el motivo de mi atraso (cosa que les importaba pura ma%&$&&), ahora me hablaron que mañana me presente al juzgado civil por una demanda de cancelación de contrato, y que si no me presento me metaran a la cárcel por no se que cosa (se que no se puede hacer eso ya que no estoy cometiendo ningún delito).

Mi duda es que me pueden hacer realmente, debo menos de $10,000 lo de menos de dejarles de pagar y mandarlos al diablo pero no se si me afecte el día de mañana mi historial para sacar mi casa por credito INFONAVIT o similar, ayuda que puedo hacer?, que me pueden hacer ellos? y que es lo peor que me puede pasar si no pago?
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Reyes
Invitado
avatar



Atraso pago C&A Empty
MensajeTema: Re: Atraso pago C&A   Atraso pago C&A Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 1:50 pm

Me puede ayudar alguien por favor? angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso pago C&A Empty
MensajeTema: Re: Atraso pago C&A   Atraso pago C&A Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 10:48 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mahari26
Medio
Medio
Mahari26


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Atraso pago C&A Empty
MensajeTema: Re: Atraso pago C&A   Atraso pago C&A Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:26 pm

Hola buenas tardes hace hace 5 meses pedí un préstamo personal en c&a de 3500. Estaba pagando el mínimo con ayuda de mi esposo. Lamentablement como es el primer año k cubro interinos como profesora mis pagos no son muy frecuentes es x esw k ya no podré pagar más. Dos meses antes puede pagar mi atraso pero ahorita ya no. X fa ayúdenme. Yo kiero liquidar mis deudas pero estoy con esperando mis pagos. Espero pronto respuesta x favor:'(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso pago C&A Empty
MensajeTema: Re: Atraso pago C&A   Atraso pago C&A Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 7:16 pm

Hola Mahari26,

¿La deuda es con C&A?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mahari26
Medio
Medio
Mahari26


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Atraso pago C&A Empty
MensajeTema: Re: Atraso pago C&A   Atraso pago C&A Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 9:00 pm

Si. Ahí tengo mi adeudo este mes ya no pude pagar. Ya k todavía tengo pendientes mis pagos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso pago C&A Empty
MensajeTema: Re: Atraso pago C&A   Atraso pago C&A Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:42 am

No te preocupes, me parece que también tienes otras deudas bancarias, ¿cierto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mahari26
Medio
Medio
Mahari26


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Atraso pago C&A Empty
MensajeTema: Re: Atraso pago C&A   Atraso pago C&A Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 6:28 am

Si. Banamex
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso pago C&A Empty
MensajeTema: Re: Atraso pago C&A   Atraso pago C&A Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 3:10 pm

Perfecto. Con mucho gusto podemos ayudarte a negociar todas tus deudas bajo las mejores condiciones para ti, protegiendo a la para tu patrimonio y a ti de cualquier proceso judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mahari26
Medio
Medio
Mahari26


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Atraso pago C&A Empty
MensajeTema: Re: Atraso pago C&A   Atraso pago C&A Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 3:40 pm

Muchas gracias. Me urge. Necesitaría afiliarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso pago C&A Empty
MensajeTema: Re: Atraso pago C&A   Atraso pago C&A Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 9:04 am

Con gusto, envía un correo a: afiliaciones@dddmx.org para que uno de nuestros asesores te apoye con tu trámite.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso pago C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso de pago
» Atraso de pago.
» atraso pago
» Deuda Coppel
» Atraso en el pago de mensualidad DDD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: