¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Unificacion de deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Pacorro2015
Invitado
avatar



Unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Unificacion de deudas   Unificacion de deudas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 8:19 am

Buen día
Estoy muy endeudado por varios lados, con personas a rédito y con el banco, en total son como $250,000, lo que quiero es ya cubrir los montos a rédito porque me están consumiendo demasiado, quiero conseguir un solo préstamo por esta cantidad y pagarlo mensualmente por unos 5 años, pero ya busque mucho y no logro encontrar la manera y mientras tanto mis deudas crecen.

Por favor espero puedan ayudarme, soy del estado de Hidalgo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de deudas   Unificacion de deudas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 12:50 pm

Hola Pacorro,

No es buena idea que adquieras nuevas deudas para pagar deudas viejas.

Mejor platícanos, ¿cuánto debes por separado, cuánto tiempo llevas de atraso y a quien le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pacorro2015
Invitado
avatar



Unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de deudas   Unificacion de deudas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 5:56 pm

Comprendo a lo que se refiere, solo que.

debo a personas que son prestamistas, los cuales te dan un tiempo para pagar el rédito es muy alto 10% mensual, pero aparte el banco me esta descontando mucho, por lo que en la quincena me quedo prácticamente con 300 o 500, me voy solventando con trabajos extra pero es muy complicado, es por eso que quiero si solicitar el préstamo, se que pagare igual mucho, pero haciendo cuentas pagaría menos que segur así y pues tendría la certeza que en determinado tiempo se acaba mi deuda, ademas tengo contemplado pagar antes, haciendo pagos fuertes con las prestaciones que tengo, prácticamente terminaría en 2 o 3 años, es solo que lo pido a 5 para que las mensualidades me queden accesibles y no incurra en problemas nuevamente y tenga que endeudarme para cubrir la mensualidad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de deudas   Unificacion de deudas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 6:39 pm

¿Cuánto dinero te descuenta el banco cada mes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pacorro2015
Invitado
avatar



Unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de deudas   Unificacion de deudas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 7:13 pm

$5,000 ya con una tarjeta de credito, mas a parte solicite un prestamo a la empresa en la que trabajo y me cobra 2,000 mensuales.
Volver arriba Ir abajo
Pacorro2015
Invitado
avatar



Unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de deudas   Unificacion de deudas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 7:21 pm

En total debo:

Crédito personal:
$70,000
Tarjeta de crédito:
$20,000

A rédito del 10% mensual:
$120,000, con 6 personas distintas

Sin rédito
$50,000

Es por eso que me interesa adquirir un solo préstamo para hacer una sola cuenta y ahora si dar $5,000 mensuales pero irle bajando a todas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de deudas   Unificacion de deudas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 7:24 pm

Por desgracia lo que buscas no existe. Nadie te va a prestar ese dinero, a una tasa menor a la que pagas actualmente, pues estás muy muy endeudado, porque trataste de hacer eso precisamente en el pasado: Pagar deudas viejas con deudas nuevas.

La única opción en tu caso es, cambiar tu nómina a otro banco para que el banco ya no te descuente, e ir negociando tus deudas con particulares una por una, y ya al final, pagar las deudas bancarias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pacorro2015
Invitado
avatar



Unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de deudas   Unificacion de deudas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 7:49 pm

Entiendo, y en tramite de cambio de nomina es muy dificil??
O como puedo hacerle, lo que pasa es que hasta donde tengo conocimiento todas las personas que laboramos en esta empresa cobran con el mismo banco.

y pues lo del interés se que al final terminare pagando casi el doble de lo que consiga, pero al menos tendría la tranquilidad de que en tal fecha terminaría de pagar, solo restaría administrar muy bien mis gastos para no caer nuevamente en lo mismo, lo cual considero ya he aprendido a hacer.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de deudas   Unificacion de deudas Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 10:23 pm

Llámanos mañana y con gusto podremos despejar todas tus dudas y explicarte como podemos ayudarte con lo de tu nómina y negociación de tus deudas: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pacorro2015
Invitado
avatar



Unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de deudas   Unificacion de deudas Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 8:39 am

En que horario puedo llamarles.

Lo que pasa es que salgo de trabajar a las 4 pm
Es a esa hora en la que puedo.

SALUDOS
De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de deudas   Unificacion de deudas Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 1:42 pm

Tenemos un horario de atención de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los sábados de 10 am a 2 pm.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Unificacion de deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unificación de deudas
» Unificación de deudas
» Unificación de deudas.
» unificacion de deudas
» Reducción y unificacion de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: