¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobros indebidos de MDA Monetización de activos uno SA de CV

Ir abajo 
AutorMensaje
Ana G
Invitado
avatar



condusef - Cobros indebidos de MDA Monetización de activos uno SA de CV Empty
MensajeTema: Cobros indebidos de MDA Monetización de activos uno SA de CV   condusef - Cobros indebidos de MDA Monetización de activos uno SA de CV Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 12:12 pm

Hola, me caso es que llegó una carta a mi domicilio a nombre de mi papá que hace años (más de 20) no vive en esta casa, al llamar me contestan como en un conmutador y les digo que pues mi papá hace mucho no vive aquí, que la casa no está a su nombre y que además está finado y me pasan a otra extensión donde una señora que primero me dijo que se llamaba Karen y después Fernanda Luján me dijo que mi papá debía 40000 aunque la carta dice 30,782 desde el 2003 y que pues no importa que esté muerto que nosotros tenemos que pagar porque seguro sabíamos de la deuda y que no seamos muertos de hambre y una bola de groserías hasta que me colgó (cabe mencionar que yo estaba siendo muy cortés porque no le veo el problema, yo sólo quería hacerles saber que pues no pueden amenazar la casa porque no estaba a nombre de mi papá y estaba dispuesta a mandarles copia de la carta de defunción). Pero la actitud de esta señora disque Karen es completamente equivocada no puede hablarse así a las personas incluso aunque si sean las personas deudores. Volví a marcar al número y no me contestaron al pasarme otra vez con la señora y volví a marcar, me contestó otra vez esta señora y no me quería dar su nombre y después obviamente me mintió y me dijo que era Fernanda Luján y que ahí había muchas personas (era la misma voa de la señora que me dijo muerta de hambre y demás groserías) le digo que la reconocí y me vuelve a decir de majaderías y que además ella era la jefe que le hiciera como quisiera. Obvio voy a meter queja en Condusef y en todas partes donde se pueda. No se puede tratar así a las personas incluso si son deudoras. No es posible!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

condusef - Cobros indebidos de MDA Monetización de activos uno SA de CV Empty
MensajeTema: Re: Cobros indebidos de MDA Monetización de activos uno SA de CV   condusef - Cobros indebidos de MDA Monetización de activos uno SA de CV Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 2:29 pm

Hola.

Por desgracia a estas empresas no las regula la #Condusef (ni nadie), pero, simplemente deja de contestar a sus llamadas, no les des explicaciones. A ti no te pueden cobrar no hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobros indebidos de MDA Monetización de activos uno SA de CV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
» COBROS INDEBIDOS
» COBROS INDEBIDOS
» Cobros indebidos
» Cobros indebidos fraccionamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: