¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Apoyo economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manualex
Invitado
avatar



Deuda con Apoyo economico - Página 1 Empty
MensajeTema: Deuda con Apoyo economico   Deuda con Apoyo economico - Página 1 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 12:44 pm

hola erika1234

muchas gracias por el consejo si de hecho yo hice lo mismo pero nunca quisieron ayudarme simplemente me dijieron que tenia que seguir pagadado si no lo hacia asi me demandarian y si seguia pagando pero llego el momento que ya no pude py por eso estoy en esta situacion espero yo igual resolverla lo mas pronto posible por que la verdad si me preocupa mucho siempre e cumplido con mis compromisos pero mi situacion economica se esta viendo muy afectada. muchas gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con apoyo económico
» Deuda con apoyo económico
» DEUDA EN "APOYO ECONÓMICO".
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO
» Deuda en apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: