¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio ejecutivo mercantil

Ir abajo 
AutorMensaje
preocupada por demanda
Invitado
avatar



juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: juicio ejecutivo mercantil   juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 12:24 pm

Ceb Que?
hace dos años saque un prestamo en BANCO FAMSA, realizé unos pagos y luego ya no pude liquidar la cuenta, han ido a mi domicilio y les digo que no me niego a pagar pero que ahorita yo no estoy laborando y no puedo liquidar, hace un año quise liquidar la deuda pero me ponian muchos intereses y no podia pagarlo en su totalidad.
hoy yo no estaba en mi casa y me llegó una demanda de JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, donde me piden que liquide mi deuda, que ahora es de $24,000 cuando era de $5,000. El montón de hojas que me llegó trae únicamente un sello de PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON., Pero no trae firmas eimpresas o folios....
mi pregunta es ¿Es real éste documento? pueden venir a embargarme? o detenerme?
que puede pasas?
por sus atenciones, gracias
realmente me siento preocupada por este asunto, quisiera pagar, pero no puedo todo en conjunto y no me dejan hacer pagos parciales
0
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio ejecutivo mercantil Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil   juicio ejecutivo mercantil Icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 2:57 pm

Hola.

Escanea la primer hoja y súbela aquí para que la revisemos (tapa tus datos personales).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
juicio ejecutivo mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio Ejecutivo Mercantil
» juicio mercantil ejecutivo
» Juicio ejecutivo mercantil
» Juicio Ejecutivo Mercantil
» Juicio Ejecutivo Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: