¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda FONACOT

Ir abajo 
AutorMensaje
Nyla
Invitado
avatar



Demanda FONACOT Empty
MensajeTema: Demanda FONACOT   Demanda FONACOT Icon_minitimeVie Mayo 15, 2015 11:43 pm

Me notificaron para embargar un actuario y el Lic de Fonacot, le dije que no tenía trabajo y que yo vivía ya con mis suegros, que a mi nombre sólo estaba una Tv, el abogado se reservo el derecho de señalar bienes, me dejaron la demanda y se fueron, me dijeron q tenía 8 días para contestar la demanda, si no tengo trabajo puedo pedir que me esperen a que consiga, tengo un bebé de cuatro meses y tuve un embarazo de alto riesgo por lo cual deje de laborar, me puedo declarar insolvente o me podrán hacer un plan de pagos, el pagaré fue de $167,000 y pague sólo $50,000, en cuanto tiempo debo pagar? Puedo todavía ocupar las facilidades del fonacot del 70 - 30 o el 20 - 20 - 20? Ya estoy buscando trabajo y espero pronto encontrar para pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Demanda FONACOT Empty
MensajeTema: Re: Demanda FONACOT   Demanda FONACOT Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 10:08 pm

Buenas noches
Si ya se encuentra demandada y  se ha realizado la diligencia de embargo, no espere mas y acuda a presentar defensa, es muy probable que usted pierda, pero cabe la posibilidad que pueda llegar a un arreglo en el juzgado.


Pero asesorese bien, no firme nada nuevo, en el peor panorama fonacot se quedara con sus cosas, que supongo no cubren el credito, el juez le condenara a pgar la deuda, pero si usted no tiene como hacerlo, pues quedara todo como esta, solo que usted perdera algunos muebles, esto suponiendo que no tenga propiedades a su nombre o de su esposo si tienen bienes mancumunados.


No se preocupe demasiado, si no existen bienes inmuebles, lo peor ya paso, usted ya sabe lo que señalo el actuario y si no tiene para pagar el resto, pues eso es lo que va a perder, su libertad no corre riesgo.
Volver arriba Ir abajo
Nyla
Invitado
avatar



Demanda FONACOT Empty
MensajeTema: No señale bienes   Demanda FONACOT Icon_minitimeDom Mayo 17, 2015 1:32 am

Gracias por contestar, no señale vienes ya que ya no vivo con mis padres, si no con mis suegros, eso le indiqué a la actuaria y el abogado de fonacot dijo que se reservaba el derecho de señalar bienes, tengo 8 días para contestar, pero ya no trabajo, mi pareja trabaja de atención a clientes por teléfono y no tenemos la forma de pagar, yo les indique que no me negaba a pagar pero que no tenía los medios, no firme nada, cuanto me cobra aproximadamente un abogado por contestar la demanda? Si el abogado no señalo nada y se resevo el derecho de señalar bienes eso es bueno o es malo? No tengo bienes inmuebles y mi pareja y yo no estamos casados sólo vivimos en unión libre. Entrare a trabajar para poder pagar pero es mucho dinero y tardare en juntarlo, además la demanda viene por $167000 y en su momento mientras trabajaba pague 50,000 que me descontaron por nómina, porque no toman en cuenta ese monto que ya pague?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Demanda FONACOT Empty
MensajeTema: Re: Demanda FONACOT   Demanda FONACOT Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 1:52 pm

Buenas tardes.

Las tarifas de los abogados son muy variables, si se refiere usted a los abogados de la organización, esto depende de cada caso le adelanto que son muy económicos, pues somos una organización civil sin fines de lucro.

Que el actuario se reserve el derecho a señalar, es en principio malo, pues el se tomara el tiempo de investigarle y ver que es lo que le conviene más al acreedor, ya sea señalar en su nuevo domicilio o regresar a casa de sus padres.

No le toman en cuenta el monto porqué obviamente el acreedor demanda por lo más posible y le deja la carga de probar estos pagos a usted, con sus recibos de nomina, si usted no tiene como comprobar estos pagos entonces el juez otorgara fallo por la cantidad total y a eso es a lo que le puesta el acreedor.




Volver arriba Ir abajo
 
Demanda FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA FONACOT
» Demanda Fonacot
» DEMANDA MERCANTIL POR FONACOT
» Demanda Mercantil Fonacot
» posible demanda de fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: