¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda Sears

Ir abajo 
AutorMensaje
Miriam C.
Invitado
avatar



deuda Sears Empty
MensajeTema: deuda Sears   deuda Sears Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 8:38 pm

Hola! Mi problema es con la tienda sears tengo 5 meses de atraso por cuestiones de que mi esposo perdió el empleo y lo que yo gano no alcanza para cubrir la deuda, el caso es que el mínimo que me requierian para hoy mismo es de casi $4000 (de un total ya de $16,500 me cobran casi 1000 de interés y gastos de cobranza al mes) cantidad que no tengo y les dije que el sabado podria llevar solo $800 no me aceptan esa cantidad y me es imposible conseguir mas, hoy me llamaron a mi trabajo como 15 veces en un pequeño lapso (no le miento) pues cuando yo le decia que no me negaba pero no tenia dinero me dijo que ese era mi problema que consiguiera a como diera lugar y un montón de cosas que me dijo así que colgue y llamo y llamo y llamo.. Le decía lo mismo y el insistente muy prepotente me exigía el pago.. Y así varias llamadas hasta que me jefe se molesto y contesto para ya no pasármelo y así varias veces mas, hasta que mi jefe me dijo que descolgara los teléfonos, temo ya hasta perder mi trabajo, no se que hacer pues ellos no se ven dispuestos a negociar una cantidad que yo pueda pagar...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda Sears Empty
MensajeTema: Re: deuda Sears   deuda Sears Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 8:45 pm

Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Aunque cada caso es particular, en general, es posible desarrollar una estrategia inteligente que le permita disminuir las gestiones de cobranza y llevar a buen termino su problema.

¿Cómo? 

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con la tienda a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias y las tiendas departamentales, les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA SEARS
» deuda sears
» Deuda en SEARS
» Deuda con sears
» Deuda con Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: