¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos

Ir abajo 
AutorMensaje
ana cordova
Invitado
avatar



quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos Empty
MensajeTema: quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos   quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 6:19 pm

ola quiiera que me ayudaran ase como cuatro meses fui a c&a a dar abono d lo k devia y segun yo ndamas eran 100 pesos pro resulta k ala hora de dar el pago m dicen k devo 500 y m moleste pro los page y segun yo .ya con eso quedaba al corriente bueno ala mejor un pikito d 40 pesos..y de ai no e dado nda y aora m cobran casi 2000 pesos seguen ellos de puro interes y asi m a pasado 2 o 3 veces y les pago pero esta vez ya se pasaron ..no se que aser por que me llamaron diciendome que hicieraun convenio de pago o si no m embargan.....estoy muy molesta y no se k aser ayudenme gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos Empty
MensajeTema: Re: quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos   quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos Icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 9:09 pm

Buenas noches.

Acuda a la tienda directamente y solicite un estado de cuenta.

Con este estado de cuenta en su poder , consultenos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
 
quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» micronegocio no deposito los págos que le dabamos y aora dece que debemos mas de 48,000 pesos
» debo 2000 pesos
» le debo a elektra
» me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ?
» debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: