¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me es posible pagar mis deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafael Garcìa Zamora
Invitado
avatar



no me es posible pagar mis deudas Empty
MensajeTema: no me es posible pagar mis deudas   no me es posible pagar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 7:52 am

Gracias por su atencion; mi nombre es Rafael Garcia Zamora junto con mi hermana, estamos en un grupo de Compartamos Banco en el cual somos 8 personas a las cuales nos prestaron $ 6,008.00 a cada integrante, no nos hemos atrazado en los pagos, lo que sucede es que tenemos un negocio de club de nutricion el cual por razones ajenas a nuestro control, las ventas bajaron demaciado de tal forma que nisiquiera para reinvertir sale, es decir, apenas y para comer ese dia, el dia de pago es el miercoles cada catorcena a las 3 de la tarde en el negocio de una compañera del grupo, la situacion es que al comentarle al promotor de Compartamos Banco que no tenemos el pago, en automatico se torna muy agresivo y olvidandose de su codigo de ètica nos dice o mas bien me dice, por que mi hermana ya no va a la reunion por la situacion, me saca temas como " es usted un irresponsable" "ya le prestamos el dinero y ya se lo gasto, ahora paga o le traigo a la patrulla, lo vamos a embargar, se va ir a la carcel, etc..." le tratado de hacer entender que no me estoy negando paro el me dice que "segun una ley que se aprobo el año pasado, cualquier cosa que digamos en nuestra defensa es tomada en automatico como negativa de pago y puede hacer que los demas integrantes vendan un pagare y meternos en problemas mayores, la verdad ya no se que hacer, mi tranquilidad se acabo, estamos muy estresados sobre todo por que molestan a nuestras referencias via telefonica, vienen a mi domicilio que es donde tenemos nuestro negocio mi hermana y su servidor y nos agrede verbalmente e inclusive llaman a las personas que supuestamente nos recomendaron al grupo y atravez de molestarles a ellos cobrandoles mi adeudo, los ponen en nuestra contra y estos nos amenazan con acusarnos de robo, que nos van a traer gente para que nos golpeen etc... que hacer???
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

no me es posible pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: no me es posible pagar mis deudas   no me es posible pagar mis deudas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 5:04 pm

Buena tarde, para recibir asesoría de su caso en particular es necesario se ponga en contacto a nuestras oficinas para que le podamos canalizar a nuestra área jurídica ya que su caso específico se canaliza directamente a esta área.

Que tenga una excelente tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
no me es posible pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE?
»  Salir de deudas es posible
» Mis deudas, afiliación y posible demanda
» Necesito pagar mi deuda con Santander lo más rápido posible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: