¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Defensa Del Deudor en los medios

Ir abajo 
+48
ivette soto
raul rodriguez gomez
Mayrapj87
mony solor
Casandra Salinas
eduar saldaña
Sandrcr
Yolandagallo
alejandra.sanc
Kinesisk
rogelio perez
cecilia65
Nancy aquino
Seniairam321
atlantes
Pacorrohd
Natashazr
Jovani
Alex Sol Ven
Lupis89
Noemis
Rolando Gaspar Herrera
southside
Javier0713
mita.flores29@gmail.com
Hans franksofert
Silvi Diaz
Marcus Fonter
Cristián efren cosgaya
Cesar cruz9
*HELPME®
Kiyoshi
Daniel20152015
Lizparamo
Tony1309
Pepe lahio
Adikary
checkes
hvira
Reyha Alvarhez
Itzel Martinez De Cantero
Megadeudor
Raymundo uz
siboney
Paco Robles
Jack Corazon DE Leon
fernandor80
Asesor DDD
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
mony solor
Novato
Novato
mony solor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 10:25 am

C puede hacer caso omiso, ya q sólo c recibió pero no se firmó de recibido, gracias
Volver arriba Ir abajo
Mayrapj87
Novato
Novato
Mayrapj87


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 10:28 pm

Hola buenas noches necesito consultarles pague una quita en banamex y ahora que intento solicitar créditos en otros bancos no me autorizan el crédito por que aparezco en 97 si me acercó al Banco para pagar lo que resta de la deuda como aparecería después que actualizan el bur o y cada cuando lo actualizan? Por favor
Volver arriba Ir abajo
Mayrapj87
Novato
Novato
Mayrapj87


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 10:29 pm

Hola buenas noches necesito consultarles pague una quita en banamex y ahora que intento solicitar créditos en otros bancos no me autorizan el crédito por que aparezco en 97 si me acercó al Banco para pagar lo que resta de la deuda como aparecería después que actualizan el bur o y cada cuando lo actualizan? Por favor
Volver arriba Ir abajo
jesusreyesservin
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:21 pm

Este es mi num ocupó we ayuden 3511063381
Volver arriba Ir abajo
Luisl
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Tengo una preocupackion   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 12, 2016 7:26 pm

Hola me llego una carta de corporativo canto que me van a embargar si no pago en 12 horas era una deuda de oriflame pueden llevarle a la cárcel por 600 pesos espero tu respuesta pronto gracias
Volver arriba Ir abajo
raul rodriguez gomez
Novato
Novato
raul rodriguez gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 15, 2016 2:05 pm

Buenas tardes yo le debo a banorte un préstamo de nómina y una tarjeta ayudenme
Volver arriba Ir abajo
joseluisHHH
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: ADQUIRI CREDITO FOVISSSTE PARA COMPRAR UNA CASA   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 2:36 am

BUENAS NOCHES...EL 2008 ADQUIRI UN CREDITO FOVISSTE DE 470 MIL PESOS (SONORA) PARA ADQUIRIR UNA CASA (ERA TRABAJADOR DEL GOBIERNO)Y ME ESTABA DESCONTANDO POR NOMINA Y TODO BIEN, PERO EL 2012 ME RENUNCIARON Y PASO ESE AÑO 2012, 2013, 2014, 2015 Y ESTE AÑO 2016 Y NO HE PAGADO PORQUE ES SIMPLE...NO TENGO TRABAJO Y ESTOS AÑOS HE TRABAJADO GANADO UN SALARIO MINIMO LO CUAL RESULTA OBIO PORQUE FUE Y HA SIDO NO SEGUIR ABONANDO 3000 PESOS MENSUALES QUE ME VENIAN DESCONTANDO DE LA NOMINA. FUI AL FOVISSSTE A VER LO DE MI DEUDA Y ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA QUE YO EMPEZARA A PAGAR A LA VOZ DE YA LA CANTIDAD DE 3000 PESOS MENSUALES PARA CONTINUAR PAGANDO EL CREDITO DE LA CASA PERO OJO¡¡¡¡¡ POR LOS ADEUDOS VENCIDOS ME DIJERON QUE NO PODIAN HACER NADA QUE FUERA CON EL DESPACHO DE COBRANZA A ARREGLARME CON ELLOS. Y ASI FUI AL DESPACHO Y EL DESPACHO ME COMUNICO QUE TENIA UNA DEUDA VENCIDA DE 90,000 PESOS Y QUE PARA EMPEZAR A PLATICAR SIQUIERA LES DEPOSITARA LA MITAD DE LO VENCIDO...QUIERO HACER NOTAR QUE ESTE DESPACHO VARIAS VECES ME DEJO PAPEL EN EL DOMICILIO PARA QUE FUERA CON ELLOS A VER LO DEL ADEUDO, MANIFESTANDO EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO QUE ERA EL ULTIMO AVISO.

HAY UNA COSA IMPORTANTE...EN VIRTUD DE QUE LA VERDAD HOY POR HOY NO TENGO DINERO NI TRABAJO. Y NO PUEDO PAGAR LAS MENSUALIDADES Y MENOS LO ATRAZADO...MI PREGUNTA ES MUY IMPORTANTE ... EN VIRTUD DE QUE NO ESTOY SOLVENTE PARA PONERME AL CORRIENTE CON NINGUN TIPO DE CONVENIO QUE NO FUERA PAGAR UNICAMENTE LA MENSUALIDAD DE 3000 PESOS (SIN PAGAR LO ATRAZADO NI CON UNA "QUITA" O COMO SE LE LLAME) ...QUE PASA SI DEVUELVO LA CASA A FOVISSSTE? (DE TODAS MANERAS ME LA EMBARGARAN QUE NO) QUE PASA CON LA DEUDA QUE TENGO ATRAZADA? DESAPARECE? O TENGO QUE SEGUIR PAGANDO A FOVISSSTE LOS 90,000 PESOS DE ADEUDOS VENCIDOS? QUE PASA CON LA DEUDA TRAZADA...
Volver arriba Ir abajo
greyty
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 4:10 pm

Buenas tardes
Primera vez que expongo mi caso
Desde hace dos años que deje de pagar un prestamo en apoyo economico no tuve aval solo yo firme ahora me llaman para que yo pague sino van hacer las diligencias judiciales la deuda es de 6.000 m dijeron y que vendran a mi domicilio con el actuario para ver que cosas cubren la deuda
Volver arriba Ir abajo
greyty gongora
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 4:15 pm

Buenas tardes
Primera vez que expongo mi caso
Desde hace dos años que deje de pagar un prestamo en apoyo economico no tuve aval solo yo firme ahora me llaman para que yo pague sino van hacer las diligencias judiciales la deuda es de 6.000 m dijeron y que vendran a mi domicilio con el actuario para ver que cosas cubren la deuda
Volver arriba Ir abajo
May28
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: tengo una deuda en compartamos   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 28, 2016 11:42 pm

hace casi 4 meses no eh podido pagar mis mensualudades de compartamos, me quede sin empleo y eh economicamente no me a ido nada bien, tengo temos que pase algo desagradable por no poderme poner al corriente con mis pagos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 29, 2016 2:35 pm

May28

Es importante te comuniques a nuestra área juridica en la Ciudad de México para que recibas una asesoría adecuada a tu caso.

01 55 - 55 94 54 53 ext. 0 Lic. Josué Venegas y Lic. Gerardo Venegas.
Horarios Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm.

juridico@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
ivette soto
Novato
Novato
ivette soto


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 12:34 pm

Hola tengo un problema, tengo ya 7 meses pagando mi carro, pague mi anualidad en tiempo y forma, y resulta que me hablan para decirme que la persona por la que quede de aval no ha pagado un solo peso y que no la localizan, entonces me quieren descontar a mi por ser aval, no se supone que cuando te abren tu crédito es por que ya checaron todo tus datos y le tiene que descontar vía nomina? como a mi, entonces como es posible que no le pudieron descontar y que ahora no la localizan por ningún lado, yo no voy a pagar su deuda, se supone que como es por descuento por nomina no tenia que pasar esto, dígame que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 01, 2016 1:27 pm

Ivette Soto

Si eres aval adquieres los mismos derechos y obligaciones que el deudor en caso que éste no pague.

Es posible que la persona que debe ya no reciba la nomina por el banco y ya no hay modo de cobrarle por ese medio, es por eso que te buscan a tí.

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México. Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.

Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y/o Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020
Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,
(
Extensión 0 (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org

Volver arriba Ir abajo
Fernanda9312
Novato
Novato
Fernanda9312


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 12:21 pm

Tengo una deuda en jarra por 3600 hace 6 meses , pueden hacerme algo ? Demandarme o embargarme ? En el contrato di la dirección de mi abuela y ahora no dejan de llamarla . Yo si quiero pagar pero ahorita no cuento con la cantidad .
Volver arriba Ir abajo
Carlos GM
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Préstamo de nomina bancomer    Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 8:31 pm

Buena noche me gustaría pedir información tengo una deuda bastante grande con bancomer que adquirí cuando tenía un trabajo donde mi sueldo era bastante bueno de ahi quede desempleado y continúe pagando endeudado me con otras tarjetas posterior a esto conseguí un trabajo donde tenía mejor salario no como el primero pero si lo suficiente saque nuevamente un préstamo para poder liquidar las deudas que tenía anterior pero realmente mi salario no me da para continuar pagando tanto mensualmente de pagos son cerca del 70% veo interminable poder pagar, la cuestión es si dejará de pagar que podría pasar pueden de mandarme, embargarme, agradezco la atención de ante mano
Volver arriba Ir abajo
jose luis canales diaz
Novato
Novato
jose luis canales diaz


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: DEMANDA DE COMPAÑIA BHERMANOS   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 9:38 pm

hola que tal buenas noches mi nombre es jose luis y ocupo asesoria de demanda de la compañia bhermanos .. mi esposa se dedico a dar vales de de bhermanos y actulamente ya np pudimos pagar dicha deuda que asienden a los 28 mil pesos la compañia quiere el dinero de ya .... eya se matio a dar vales x tal de obtener otros ingresos pero muchas personas nos quedaron mal


que podemos hacer al respectpo
Volver arriba Ir abajo
Lupita vega
Novato
Novato
Lupita vega


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 5:00 pm

Hola tengo una deuda con famsa de 6000 puedo hacer un convenio y poder liquidarla en 5 qnas ya q el licenciado me esta presionando conq me embargara si no pago y pues la vdd no es mi casa donde vivo ya q vivo con mis suegros
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 9:53 pm

Lupita

No te dejes embargar, primeramente te tienen que demandar y notificartelo por medio de un actuario, además lo que debes es muy poco. Pienso que no les convendría demandarte porque les sale mas caro el proceso a comparación de lo que tu debes.

Si es que van, tus suegros pueden comprobar con recibos y facturas que son sus cosas.

Información importante en el siguiente enlace...

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini
Volver arriba Ir abajo
rjavier-mt@hotmail.com
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Saludos...una pregunta   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 10:48 am

Mi hermana dejo un afeudo en banco azteca hace 5 años mi mama les dio un cel y una vici en garantia del adeudo por que mi hermana se gua a vivir a otra ciudad esto fue en el 2010 haci quedo ..pero apenas hace 15 dias volvieron a venir amenazando con embargar y dijeron que bendrian hoy 11de marzo 2016 por un pago mo minimo de 4,000 que hacer es la pregunta gracias
Volver arriba Ir abajo
jazmin reyes
Invitado
avatar



Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: deuda   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 12:44 pm

Hola que tal buenos días estoy muy preocupada ya que hace dos años mi esposo compro una enciclopedia en consorcio editorial one le pidieron un enganche de 100 pesos posteriormente hizo dos pagos de 360 pesos después tuvimos problems personales y nos separamos en de lapso no pago marcaban a casa de mis padres preguntando por el yo les mencione que el ya no vivía aquí que si podía devolver el material me dijeron que ellos vendrían por ella y nunca vinieron hablaron diciendo que y eatban llegando a mi domicilio y nunca llegaron ahora después de dosaños marcan amenazando que van aenbargar que ya debo 59 000 pesos mi pregunta es si lo pueden haceri esposo solo firmo un convenio en el cual si dice que si uno incumple se van a juicio la casa donde vivimos es de madre y amenazan con embargarl que porque mi madre quedo de aval lo único que se llevaron fue cprobante de domicilio y copias de credencial de mi Espoo y de la personas a cual esta el comprobante el no firmo pagare yo desesperda quise pagar pero no se con quien acudir para pagar lo que se debe llamo al consorcio y no contestan que hago ayuda no quiero que embarguen la casa de mi madre que tanto le a costado
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Defensa Del Deudor en los medios   Defensa Del Deudor en los medios - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 2:03 pm

Por favor de EXPONER SUS CASOS acá...

Dale clic al enlace https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic
Volver arriba Ir abajo
 
Defensa Del Deudor en los medios
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Defensa del co deudor.
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» defensa del deudor
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: