¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta c&a no respetaron acuerdo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saul vazquez
Novato
Novato
saul vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta c&a no respetaron acuerdo Empty
MensajeTema: tarjeta c&a no respetaron acuerdo   tarjeta c&a no respetaron acuerdo Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 4:17 pm

Buena tarde mi caso es el siguiente:
Tengo un adeudo con la tarjeta c&a por 11 mil pesos, desde enero, no tenia trabajo, pero ya lo tengo, hice un acuerdo con un depto de cobranza y me dijeron que pagara 3 mil pesos y la deuda la reestructurarian a pagos, lo hice este lunes y hoy me hablaron de otro depto de cobranza MDS, donde me dijeron que irian a mi domicilio a checar que me van a embargar. la deuda esta x 8 mil pesos y no tengo para pagar todo eso de una sola exhibicion, me podran asesorar. muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta c&a no respetaron acuerdo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta c&a no respetaron acuerdo   tarjeta c&a no respetaron acuerdo Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 2:11 am

Hola.

¿El convenio fue por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
saul vazquez
Novato
Novato
saul vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tarjeta c&a no respetaron acuerdo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta c&a no respetaron acuerdo   tarjeta c&a no respetaron acuerdo Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 8:36 am

No fue por teléfono con Ricardo González su tel es 015541622663 y el me dijo que hiciera esos pagos, una vez que los hice solo me dijo: nosotros te llamaremos para explicar como queda tu cuneta y tus pagos, nunca llamo,y recibí la llamada de cobranza MRS, diciendo que iban a ir a mi domicilio a marcar los bienes para embargarlos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tarjeta c&a no respetaron acuerdo Empty
MensajeTema: Re: tarjeta c&a no respetaron acuerdo   tarjeta c&a no respetaron acuerdo Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 1:32 am

Entonces sencillamente te engañaron para que abonarás algo a al deuda.

Todo acuerdo para liquidar una deuda deberá ser siempre por escrito.

Llama mañana a nuestras oficinas para valorar tu caso respecto al supuesto embargo de bienes: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta c&a no respetaron acuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no respetaron acuerdo
» no respetaron acuerdo en el juridico
» Convenio FOME III
» Intereses Hasta el cielo y no respetaron acuerdo verbal C&A
» se rompió acuerdo con tarjeta c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: