¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mi duda
Novato
Novato
Mi duda


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Embargo hipotecario  Empty
MensajeTema: Embargo hipotecario    Embargo hipotecario  Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 12:10 pm

Buenos dias mi caso es de un embargo ya ejecutado el 8 de agosto del 2014. El embargo fue echo con una evalucion del 2007 por la cantidad de 260,000 y se basaron con esa evaluación para embargar en el 2014 por la cantidad de 250,000. Mi esposo hipoteco mis escrituras en el 2002 por la cantidad de 70,000 en la caja bienestar un año pago puntual despues se le complico para pagar por problemas de trabajo ya que el trabaja por su propia cuenta dejo de pagar 1 a 2 pero cuando el fue a ver cuanto sumaba la cantidad era de 120,000 en el 2004 mi esposo solo consiguio 80,000 y no se los aseptaron querian toda la cantidad completa y buscamos mas pretamos se nos volbio a complicar y no pudimos pagar la totalidad despues exigimos hablar con el gerente para llegar a un arreglo con la cantidad que teniamos los 80,000 y no nos atendieron para explicar nuestro caso nosotros queriamos y queremos pagar y paso el tiempo por que queríamos juntar la totalidad y cuando fuimos a ver cuanto dinero era ya eran 240,000 en el 2013 y pedimos vender la casa y aseptaron pero no se vendio llegaban propuestas de infonvit pero la caja no las aceptaba y se nos complico aun mas para pagar y para esto el embargo lo firmo mi esposo pero el no estaba en sus 5 sentidos y le dijieron que si no firmaba lo metían a la carcel y lo firmo ya que los abogados no nos enviaron un anticipo del embargo y llegaron de imprevisto el 8 de agosto de 2014 a scarnos con 6 hombres para sacar las cosas y con policias. Entonces mi duda es aún la puedo pagar y recuperar la casa por que me han dicho los asesores que falta mi firma para que la puedan vender ya que yo soy la pripietaria del inmueble pero los de la caja me dicen que ya la vendieron y que no ay solucion pero sigo con mi duda de que si puedo aser o como saber si puedo recupararla estamos interesados en recuperar el inmueble. Estamos casados por bienes separados. Me dicen que solo ay una cantidad de 10,000 sobrante del inmueble embargado y ya les explique que la quiero recuperar ¿aun puedo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo hipotecario  Empty
MensajeTema: Re: Embargo hipotecario    Embargo hipotecario  Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 2:40 am

A estas alturas, lo que deben hacer es contratar un abogado y que vea su caso y su defensa de forma personalizada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Hipotecario
» Embargo hipotecario
» Embargo hipotecario
» Credito Hipotecario y embargo
» EMBARGO EN CRÉDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: