¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credinomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emachines
Novato
Novato
emachines


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

credinomina Empty
MensajeTema: credinomina   credinomina Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:34 pm

en mayo del 2012 solicite un credito de nomina de 67,500.
estaba pagando 600 semanales. lo cual no era problema pues mi sueldo era muy bueno. pero en julio del 2014 perdi mi trabajo y estoy con demanda por que no me han querido pagar, el caso es que desde entonces he tenido problemas para pagar mi deuda con el banco, consegui un trabajo poco remunerado que apenas me alcanzaba a pagar mi deuda, pero lo deje por muchos problemas internos de malos tratos y porque me hacian trabajar 12hrs y no pagan dias festivos lo cual no me gusto, desde finales de Enero me encuentro buscando trabajo pero no me he podido acomodar y mi esposa me ha hechado la mano con algunos pagos, ahorita debo $32,000. mas $ 2,600 que tengo atrazado y ya no tengo como pagar esa cantidad. quiero pagar pero no tengo hasta que consiga un empleo o que me llegue el retiro por desempleo que solicite, pero apenas tengo cita con GNP Profuturo el dia 10 de marzo.
por favor acesorenme porque me estan marcando de un despacho pero suena una vez y me cuelgan y me mandan msg. que pague. asi ha sido durante estos dias.
estamos desesperados.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

credinomina Empty
MensajeTema: Re: credinomina   credinomina Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 4:02 pm

Buenas tardes

Las llamadas de cobranza y mensajes seguirán hasta que usted llegue a un plan de pagos. Le recomendamos que por el momento trate de normalizar su economía para que después usted pueda pagar el adeudo mediante un descuento.
Por le momento no se niegue a pagar asimismo no haga promesas de pago ya que esto perjudicaría una negociación futura.

Si desea una asesoría personalizada puede ponerse en contacto a nuestras oficinas.
Volver arriba Ir abajo
 
credinomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credinomina
» CREDITO DE NOMINA
» credinomina
» Credinómina Banorte
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: