¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmela123
Novato
Novato
carmela123


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito Empty
MensajeTema: reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito   reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 4:13 pm

buen dia
necesito su ayuda con respecto a un problema en mi buro de credito, debido a que al sacar un reporte me marca una deuda activa con un retraso de pago del cual ya salde en su totalidad, pero en el reporte me sigue apareciendo activa y con meses de retraso.
esta deuda se me genero de un prestamo al cual entre junto con otras 10 personas en el 2009 en la financiera afirme y estamos todos en buro aunque ya varios ya pagamos la deuda. mi prestamo en ese entonces fue de $1000.00 pesos y ahora me aparece mayor y con intereses.
podrian ayudarme para saber que debo hacer y donde o con quien ir para salirme del buro de credito
soy originaria de ciudad valles, san luis potosi y a donde eh acudido solo me piden dinero para solucionarme el problema pero no me ayudan o me dicen que vaya asta san luis capital pero no cuento con dinero o tiempo para ir asta alla porque trabajo entre semana para mantenerme ami familia y ami
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito   reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 4:22 pm

Si es un prestamo grupal y si alguien quedó debiendo, esto perjudica a los demás integrantes que sí cumplieron. Investiguen quien quedó con deuda.

Nadie te puede ayudar ni sacar, ni quitar la mala calificación de buro. No te dejes engañar por personas fraudolentas que existen fisicamente y por internet.

El único con el poder para quitarte de ahí es tu acreedor original.

Volver arriba Ir abajo
 
reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuenta con retraso en el buro de credito pero ya fue saldada pero sigue apareciendo
» deuda pagada y sige activa en buro de credito
» Cuenta Cancelada sigue Activa y genera mal Historial C&A
» Ya pague una cuenta por quita dos veces y sigue activa todavia
» Pago de TC con convenio a traves de DDD sigue apareciendo con saldo vencido en buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: