¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hacer cuando te mandan un msj de emplazamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monzerratt
Novato
Novato
monzerratt


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

que hacer cuando te mandan un msj de emplazamiento Empty
MensajeTema: que hacer cuando te mandan un msj de emplazamiento   que hacer cuando te mandan un msj de emplazamiento Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 3:03 pm

hola buen dia a todos pido su ayuda a que me asoren
hace 16 meses saque ubos libros para mi niño en pagos a una disque empresa vaguardia educativa por razones de
problemas y sin empleo ya no pude pagar vivo en casa de mi mama y mis hijos no tengo empleo y vivimos de una pension menor de 2000. pero hace mas de 15 dias me llega un msj. de esa empresa con los siguiente:
NOTIFICACION DE EMPLAZAMIENTO en su domicilio, en contra de g..........., que se ejecuta el proximo mes 18 de Febrero, por el pagare que suscribe con nuestro cliente VANGUARDIA EDUCATIVA, Comuniquese al 3563-4201, para notificarle los terminos. ATTE: JURIDICO USAC. TENGASE POR NOTIFICADA. ya le hable para ver que podia hacer pero me piden conseguir cierta cantidad para detener eso cosa que no tengo ni ajusto que puedo hacer mi mama esta asustada y me quiere correr de la casa por que no quiere que la embarguen sus cosas que ni son muchas pero son de ella agradeceria que me ayudaran a informarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

que hacer cuando te mandan un msj de emplazamiento Empty
MensajeTema: Re: que hacer cuando te mandan un msj de emplazamiento   que hacer cuando te mandan un msj de emplazamiento Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:41 am

¿Qué firmaste para esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que hacer cuando te mandan un msj de emplazamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y PA CUANDO ME MANDAN A MI ABOGADO GRATIS??
» ME ATRASE EN PAGO DE TELCEL Y AHORA ME PIDEN 1500 PESOS Y SI NO ME MANDAN A JURIDICO Y YA PAGE EL ADEUDO QUE TENIA QUE PUEDO HACER?
» que hacer cuando hay enfermedad
» CUANDO ME EMPLAZAN QUE HACER
» que hacer cuando te hackean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: