Hola,, ya me comunique con Santander y me comentan que efectivamente mi credito lo trae el despacho SECORSE, pero que no saben decirme ni estan autorizados del porcentaje de descuento que me estan ofreciendo, ya que segun ellos santander solo les informa hasta cuanto pueden afrecerme y solo SECOBAM conoce la cantidad que estan negociando..
Volvi a hablar a SECOBAM y les indique que varios de los puntos de la carta no estaban bien escritos como mi domicilio, afirmacion de la terminacion total del adeudo, liberación de buro entre otras y aceptaron en realizar los cambios, sin embargo tambien les comente sobre el desconocimiento de santander sobre el convenio y me dijeron lo mismo que la operadora de santander, que solo ellos definen los despuentos..
Les solicite me dieran mas tiempo y me dieron 2 dias mas, con el comentario de que de no pagar estaria dando la negativa de pago y procederian legalmente..
¿Como puedo verificar que se trate de un convenio real?, ya hice lo que me dijeron y tengo muchas dudas, ¿que pasa si no les pago?, procede la demanda?
saludos