¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CharlyYoda
Novato
Novato
CharlyYoda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada Empty
MensajeTema: Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada   Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 6:37 pm

Tengo una deuda con Scotiabank, préstamo personal denominado "Préstamo de Volada", así como con otras entidades financieras.

Yo acudí con Resoluciona tu deuda, para que me ayuden con todos los bancos, y ya estoy por hacer mi segunda aportación.

El asunto es que Scotiabank, me dice que en primer lugar ellos no van a negociar con Resoluciona tu deuda. ya que el préstamo personal denominado "De Volada" no es como una tarjeta de crédito, que pueda dejar de pagar y no pasa nada.

El préstamo personal de "De Volada" de esta institución, tiene implicaciones legales, y me pueden demandar el pago total del saldo, por medio de demanda.

¿Qué puedo hacer? yo estoy con Resoluciona tu deuda, pero a ellos no les interesa, y amenazan con la demanda.

¿Me pueden orientar?...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada   Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 8:53 pm

Lee la información del enlace COMO SALIR DE DEUDAS y quedo al pendiente de tus dudas.

Sí renuncias a R T D te van a penalizar.
Volver arriba Ir abajo
CharlyYoda
Novato
Novato
CharlyYoda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada Empty
MensajeTema: Aclaracion..   Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 8:49 am

*HELPME® escribió:
Lee la información del enlace COMO SALIR DE DEUDAS y quedo al pendiente de tus dudas.

Sí renuncias a R T D te van a penalizar.

Gracias por la respuesta, pero quiero aclarar que me exprese mal, o no se entendió lo que quise decir: A quien no le importa es a Scotia, que yo este con RTD.

Scotia dice que ellos no van a negociar con 3eros. Y que el crédito de "Volada" no es como el de una TDC.

RTD, me dice que por la cantidad que debo, es muy poco probable que demanden, y que debo seguir la estrategia que ellos marcan, pero aun así, yo quiero tener mas seguridad, y por eso pido asesoría y comentarios en base a experiencias que ya se hayan tenido con Scotia y este tipo de crédito personal. el saldo que debo, es a la fecha aprox. unos $50,000.00 y la cantidad inicial que me prestaron fueron aprox. $77,000.00, gracias por los comentarios que me puedan hacer llegar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada Empty
MensajeTema: Re: Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada   Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 2:38 pm

Tu deuda sí es algo elevada, aunque el riesgo indica bajo.
Pero la cantidad va creciendo hasta sube al otro nivel.

Checa el PERFIL DE LOS ACREEDORES – RIESGO DE DEMANDA

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Te invito que nos visites para una asesoria personalizada a tu caso y te afilies con nosotros, llama a la oficina para previa cita. En la sucursal de Oficina México D.F. : Av. Xola 1902. Col. Narvarte C.P. 03020 Delegación Benito Juárez México D.F. Conmutador: (0155) 5594 5453 y (0155) 5594 5491.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con ScotiaBank, prestamo de volada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito de volada Scotiabank
» Tengo una deuda con Scotiabank por un préstamo que me acepto hace un año
» prestamo en scotiabank
» Ya no puedo pagar mi préstamo Scotiabank
» Que paso si no pago mi préstamo personal con Scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: