¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llaman a mi trabajo a todas las extensiones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coffegreen
Novato
Novato
coffegreen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Llaman a mi trabajo a todas las extensiones Empty
MensajeTema: Llaman a mi trabajo a todas las extensiones   Llaman a mi trabajo a todas las extensiones Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 1:07 pm

Buen día: me urge ayuda. Tengo un adeudo con liverpool y de un despacho de cobranza llaman a todas las extensiones de mi oficina (menos a la mía) dejando una grabación con mi nombre, la cantidad del adeudo y exigiendo el pago total. Entre ayer 12 de enero y hoy 13 van más de 50 llamadas. Ya hable con el despacho y les comenté que en este momento me es imposible pagar la deuda o llegar a un convenio por mi situación económica, que porque están hablándo a otras extensiones y no a la mía, y me dicen que mientras no paguen van a seguir asi.

YA hay molestía entre mis compañeros de trabajo y con justa razón, de hecho me pueden correr del trabajo por esta situación. Me urge que puedan asesorarme para saber que hacer

Muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
coffegreen
Novato
Novato
coffegreen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Llaman a mi trabajo a todas las extensiones Empty
MensajeTema: Re: Llaman a mi trabajo a todas las extensiones   Llaman a mi trabajo a todas las extensiones Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 1:39 pm

Se me olvido comentar que en la grabación no dejan nombre del despacho, ni de la persona, ni número telefónico. Los teléfonos del trabajo tienen identificador de llamada, por eso pude hablar y saber de que despachon, pero aún asi cuando me atendio un asesor y solicité su nombre completo, se negó a darmelo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llaman a mi trabajo a todas las extensiones Empty
MensajeTema: Re: Llaman a mi trabajo a todas las extensiones   Llaman a mi trabajo a todas las extensiones Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 4:17 pm

Identifiquen el numero y ya no les contesten. Si no te quieren dar la atención de decir quien te llama, pues no les tomes importancia, el caso no es judicial.

Que te apoyen en no contestar esas llamadas. Que te llamen a tu celular o casa.
Volver arriba Ir abajo
coffegreen
Novato
Novato
coffegreen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Llaman a mi trabajo a todas las extensiones Empty
MensajeTema: Re: Llaman a mi trabajo a todas las extensiones   Llaman a mi trabajo a todas las extensiones Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 12:12 pm

Otra vez yo, siguen las llamadas y el acoso a mi trabajo, llaman amenazando a mis compañeros de mi trabajo que mientras no pague seguiran las llamadas, de hecho ya han insultado a varios, incluyendome.El tipo que marca sigue sin dejar su nombre. No se supone que es delito, dar información a terceros, sobre datos personales, incluyendo las deudas?? Ya hable con varios de mis compañeros para que no conteste o cuelguen la llamadas.

Pero que se puede hacer contra este despacho, para que cobre de una manera ética y respetuosa? en la CONDUSEF, la queja no procede por que el adeudo es con Liverpool; a que otra instancia puedo acudir para que este despacho no siga con sus amezas, ostigamiento y malos tratos???
Volver arriba Ir abajo
coffegreen
Novato
Novato
coffegreen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Llaman a mi trabajo a todas las extensiones Empty
MensajeTema: Re: Llaman a mi trabajo a todas las extensiones   Llaman a mi trabajo a todas las extensiones Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 12:29 pm

Tambien ya marque a la PROFECO y me dicen que como son prácticas de cobranza, no es atribución de ellos. Quiere decir que los deudores de liverpool u otras tiendas departamentales, estamos desamparados, ante las amenazas, insultos y acoso de los despachos de cobranza que cobran su cartera???

Auxilio que se puede hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Llaman a mi trabajo a todas las extensiones Empty
MensajeTema: Re: Llaman a mi trabajo a todas las extensiones   Llaman a mi trabajo a todas las extensiones Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 4:33 am

En efecto, están violentando tu derecho a la protección de tus datos personales en manos de terceros y puedes presentar una denuncia directamente ante el IFAI.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llaman a mi trabajo a todas las extensiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llaman a todas horas
» ME LLAMAN AL TRABAJO
» Liverpool llaman a mi trabajo
» deuda con liverpool llaman a mi trabajo
» COBRADORES DE DESPACHOS SE PRESENTAN Y LLAMAN A MI TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: