¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banco Azteca De Hace 2 Años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scrapy321
Novato
Novato
Scrapy321


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Banco Azteca De Hace 2 Años Empty
MensajeTema: Deuda Banco Azteca De Hace 2 Años   Deuda Banco Azteca De Hace 2 Años Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 5:45 pm

Hace 2 años y medio saque un credito en efectivo en banco azteca fuee 5000 mil pesos.
Ademas utilize otros 3000 mil que tenia de limite de credito en compras.

A los 5 meses perdi mi negocio y suspendi los pagos & empezaron a acosarme y pegar fotografias mias por toda la colonoa donse vivia.

Dejaron de ir y ya no supe nada de elecktra o banco azteca.

Hoy fui solo sin presion ni nada al "buffette" de cartera vencida para saber si me hacian algun descuento por pagar.

La deuda era de 25 mil y me pidio 15 para liquidarla en un solo pago

& me ofrecio restructurarla pagando los 25 mil en pagos congelados.

No acepte ninguna de las 2 porque se me izo mucho a pesar de que yo llege con intencion de arreglar un pago unico, solo senti que quizo sacar provecho,

Mi duda es que eh leido en algunas partes que se puede llegar a un acuerdo donde se me condona hasta el 80% de la deuda real incluyendo intereses moratorios y gastos de cobranza.

En ese caso pagaria alrededor de 5 mil pesos y ese seria un arreglo que si podria pagar.

Cabe resaltar que hoy soy estudiante sin ingresos.

& el lic. no me dio otras opciones solo la de liquidar con 15 mil o reestructurar,

QUE ME RECOMIENDAN? QUIERO HACER ALGO PARECIDO A UNA "QUITA" PERO NO DA SU BRAZO A TORCER EL LIC
Volver arriba Ir abajo
Scrapy321
Novato
Novato
Scrapy321


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Banco Azteca De Hace 2 Años Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca De Hace 2 Años   Deuda Banco Azteca De Hace 2 Años Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 8:00 pm

.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Deuda Banco Azteca De Hace 2 Años Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banco Azteca De Hace 2 Años   Deuda Banco Azteca De Hace 2 Años Icon_minitimeLun Ene 12, 2015 11:01 am


Buen día, Es cierto que puedes negociar tu cuenta para que te ofrezcan una quita (pago en una sola exhibición, con un descuento de tu deuda total), pero este descuento varia dependiendo de la institución a la que le debes y hablando de Banco Azteca, el descuento que maneja, va del 50 al 60%.

Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros para poder darle una asesoría completa al número (0155) 5594-5453, con Mitzi Caballero, ext. 28 con horario de 9 a 18:00 hrs.

También le dejaré unas guías que le serán de mucha ayuda.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banco Azteca De Hace 2 Años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con banco Azteca hace mas de 5 años
» Revivieron una deuda de hace 15 años con Banco Azteca
» debo a banco azteca desde hace 2 años
» debo a banco azteca y me notifican que tengo un fiador de hace años
» deuda de hace 4 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: