¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a banco azteca desde hace 2 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yulis
Novato
Novato
yulis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo a banco azteca desde hace 2 años Empty
MensajeTema: debo a banco azteca desde hace 2 años   debo a banco azteca desde hace 2 años Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 3:02 pm

hace ya mas de dos años que pedi un prestamo a banco azteca di unos pagos y despues ya no pude pagar por problemas personales ya no pude pagar. El año pasado una licenciada me propuso hacer pagos y los hice y despues ya no puede seguir pagando hace dos meses me volvio a citar la misma licenciada y me pedia seis mil pesos para hacer un convenio con la tienda y ya le di dos mil pero quiere otros seis mil yo no puedo darle mas dinero yo quiero pagar en pagos pero la licenciada dice que no se puede que me espere al emplazamiento y aver como nos arreglamos yo ya cambie de domomicilio pero no de los he dado a los licenciados ¿que hago me espero a que demanden o trato de arreglar en latienda ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo a banco azteca desde hace 2 años Empty
MensajeTema: Re: debo a banco azteca desde hace 2 años   debo a banco azteca desde hace 2 años Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 5:52 pm

Hola.

¿Cuanto debes? ¿Has sacado últimamente tu reporte especial en circulo de crédito? Si no lo has hecho, hazlo para conocer el estatus real que guarda esta deuda actualmente:

www.circulodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yulis
Novato
Novato
yulis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo a banco azteca desde hace 2 años Empty
MensajeTema: debo a banco azteca desde hace mas de 2 años   debo a banco azteca desde hace 2 años Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:48 pm

Angel™ escribió:
Hola.

¿Cuanto debes? ¿Has sacado últimamente tu reporte especial en circulo de crédito? Si no lo has hecho, hazlo para conocer el estatus real que guarda esta deuda actualmente:

www.circulodecredito.com.mx




la licenciada dice que debo 26mil pesos pero que le de a ella 8mil y liquido mi deuda con 18milpesos.
como obtengo un reporte de circulo de credito
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo a banco azteca desde hace 2 años Empty
MensajeTema: Re: debo a banco azteca desde hace 2 años   debo a banco azteca desde hace 2 años Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 7:15 pm

Ingresa a la dirección que te di en mi mensaje anterior y ahí sigue las instrucciones. Es gratis una vez cada doce meses.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a banco azteca desde hace 2 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a Elektra desde hace 6 años
» Debo en coppel desde hace 4 años
» DEBO UNOS PAGARES DESDE HACE 5 AÑOS
» Debo traspaso de un dpto desde hace años
» debo en 2 tarjetas de credito desde hace 5 anos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: