anica joselin Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: no puedo salir de esto Vie Ene 09, 2015 11:49 pm | |
| Hola hace tres anos fui madre soltera a casi de esto me fui endrogando en un lado y otro para sacr a mi nino adelante de primero si pude pagar mis deudas pero despues se me complico todo y me kede endeudada en muchos lados luego me enferme hace un ano y me despidieron del trabajo ya k me la paso internada seguido y no se k hacer ahora es dia k ya no se ni cuanto debi ayuda pir favor aun estoy enferma y no puedo trabajar | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: no puedo salir de esto Sáb Ene 10, 2015 12:00 am | |
| Vamos por partes. ¿cuánto y a quién le debes?
Saludos | |
|
anica joselin Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: no puedo salir de esto Sáb Ene 10, 2015 12:13 am | |
| .es banco zteca ; caja libertad y prestamos avance la verdad ahorit ya no se ni cuanto debo xk llevaba dinero de 2000 500 pero ya no supe | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: no puedo salir de esto Sáb Ene 10, 2015 12:24 am | |
| Debe de haber un estado de cuenta que diga cuanto les debes...ese dato es importante...
Saludos | |
|