¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 posible embargo???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
recargasmoreno
Novato
Novato
recargasmoreno


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

posible embargo??? Empty
MensajeTema: posible embargo???   posible embargo??? Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 4:48 pm

tengo un adeudo con financiera independencia por un total de $6,000.00 que fue el prestamo, les estuve pagando durante varios meses y por razones de salud me atrase les envió este documento que me dejaron el cual se vence el 31 de dic con la amenaza de embargo, pero no presenta ninguna opción mas que pagar, no tiene teléfono, dirección o correo para ponerse en contacto con ellos y de igual forma envía una carta que se supone entregaron a un juzgado mercantil pero no se ve ningún nombre del juzgado solo el sello de recibido, quiero preguntar si es posible el embargo sin una orden del juzgado y de igual forma ningún juzgado me ha dado algún aviso para que me presente y llegar a algún acuerdo, espero su respuesta, gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

posible embargo??? Empty
MensajeTema: Re: posible embargo???   posible embargo??? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 12:25 am

Por supuesto que no...y los embargos no se avisan, son consecuencia de una demanda, al momento de presentarse a embargar te entregan copia de la misma y siempre se entienden con el deudor, no con el que se encuentre, eso no es legal. Por cierto, los juzgados están de vacaciones, no puede haber ningún embargo...a menos que haya usurpación de funciones, lo cual es un delito por parte del despacho...

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
posible embargo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo credito personal santander
» posible embargo
» famsa me ba a embargar mañana
» Posible Embargo
» Posible embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: