¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta de credito en Reino Unido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juangarcia72
Novato
Novato
juangarcia72


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda tarjeta de credito en Reino Unido Empty
MensajeTema: deuda tarjeta de credito en Reino Unido   deuda tarjeta de credito en Reino Unido Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 11:24 am

Soy español que ha pasado los ultimos 15 años trabajando en el Reino Unido. Desde mi primer año he tenido tarjetas de credito que he ido pagando puntualmente y sin demora. El problema surje que despues de haber perdido mi trabajo tengo que volver a España con una deuda de 1500 libras en una de mis tarjetas. Actualmente no tengo ingreso para devolver la deuda ni trabajo como para realizar pagos mensualmente. He llamado a mi banco para explicarles mi situacion pero no me ofrecen ningun tipo de ayuda solo los problemas que tendria al no pagar la deuda. Que puedo hacer y que pasaria si dejase de pagar la tarjeta de credito?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda tarjeta de credito en Reino Unido Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta de credito en Reino Unido   deuda tarjeta de credito en Reino Unido Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 11:34 am

Aquí en México se aplica la siguiente estrategia (del enlace) pero checa con un abogado de tu ciudad o país si se puede aplicar allá la misma.

- Suspensión provisional de pagos. - Estabilizar tu economía, - Ahorrar, y Negociar la Deuda para quedar libre de ella.

Como salir de deudas. (Defensa Del Deudor México).

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta de credito en Reino Unido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» El Reino de los Cielos se parece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: