¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como saber que despacho tiene mi deuda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MargaritaCS
Novato
Novato
MargaritaCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Como saber que despacho tiene mi deuda? Empty
MensajeTema: Como saber que despacho tiene mi deuda?   Como saber que despacho tiene mi deuda? Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 11:17 am

Hace como & años liquide una deuda que tenia con C&A la cual fue trasladada a un Despacho, la situación es que hoy que requiero un prestamo me lo estan negando porque indican que aparezco boletinada y con una deuda morosa corriente a lo cual no he recibido ningun tipo de información y no se que despacho es el que tiene mi cuenta para poder contactarlos y aclarar esta situación, adicional a que necesito que ese historial negativo desaparezco o se le de otra clasificación que permita se me puedan otorgar los creditos, ya que el que obtuve en aquellos años yo era estudiante y hoy por hoy ya se me facilita solvertar los creditos.

No se como hacerle, en verdad cualquier comentario es muy importante para saber como depuro mi historial.

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como saber que despacho tiene mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: Como saber que despacho tiene mi deuda?   Como saber que despacho tiene mi deuda? Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 11:31 am

¿Qué es lo que dice con exactitud tu reporte en el Buró de crédito al respecto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MargaritaCS
Novato
Novato
MargaritaCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Como saber que despacho tiene mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: Como saber que despacho tiene mi deuda?   Como saber que despacho tiene mi deuda? Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 11:46 am

DICE CUENTA NO RECUPERABLE, ME INFORMAN QUE ESTA BLOQUEADO Y QUE ESTOY BOLETINADA, POR TAL MOTIVO NO SE PUEDE VER QUIEN ME BOLETINO NI ME PUEDEN OTORGAR CREDITOS.
Volver arriba Ir abajo
MargaritaCS
Novato
Novato
MargaritaCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Como saber que despacho tiene mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: Como saber que despacho tiene mi deuda?   Como saber que despacho tiene mi deuda? Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 12:05 pm

Como saber que despacho tiene mi deuda? 2ekrcc7[/img]

Esto es lo que aparece en mi informe
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como saber que despacho tiene mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: Como saber que despacho tiene mi deuda?   Como saber que despacho tiene mi deuda? Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 2:25 am

¿Hace cuanto tiempo dices que fue esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como saber que despacho tiene mi deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber si un despacho tiene mi deuda
» Como saber quién tiene mi deuda?
»  ¿Como saber que entidad tiene mi deuda?
» Como saber si mi deuda fue vendida a un despacho o sigue con el banco?
» como saber quien tiene mi cuenta de hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: