¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gestión de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gemprez
Novato
Novato
gemprez


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Gestión de cobranza Empty
MensajeTema: Gestión de cobranza   Gestión de cobranza Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 1:02 am

Buen día. Trabajo como vendedora de productos de belleza para la empresa Belcorp México S.A. de C.V. El sistema es de ventas por catálogo, para lo cual, yo como vendedora independiente, efectúo un pedido a la empresa y una vez que recibo el pedido debo realizar el pago correspondiente por los productos solicitados dentro del plazo establecido por la empresa. Hace más de un año invité a una vecina a vender estos productos, para poder ingresarla como vendedora fue necesario que la gerente de zona de la compañía realizara un contrato en el que yo serví de referencia (mi nombre, dirección y teléfono fueron incluidos en este campo dentro del formato de contrato). Mi vecina trabajó durante varias campañas, hasta que en una ocasión decidió no saldar la deuda que tenía con la compañía. Desde hace varios meses he recibido llamadas de parte de una compañía gestora de cobranza, en la que me informan que no les es posible comunicarse directamente con mi vecina y como yo estoy de referencia en el contrato que se le realizó, me piden que le comunique el estado actual de su deuda ($1,900.00 pesos mexicanos) a fin de que pase a liquidarla. Hasta hace un par de días las llamadas siempre fueron cordiales y se me solicitaba en ellas servir com